Inicio de sesión

Estadísticas e Indicadores

  
  
  
  
DesSeccion
  
  
  
Vacio.docx
  
VacioHistórico de Indicadores
Entérese de los resultados que se emitieron de la Administración Pública Federal en los Indicadores de Alineación de criterios, comportamiento de las resoluciones y su cumplimiento (A3C), Atención Prestada por las Unidades de Enlace (AUE), Obligaciones de Transparencia (ODT) y Respuestas a Solicitudes de Información (RSI).
19 KB
1
ITRC_Informe de avance de las variable_PRIMER TRIMESTRE 2018.xlsx
  
Indicador de Tiempo de respuesta a solicitudes de información y calidad de las mismas (ITRC) de la estrategia "Gobierno Cercano y Moderno 2013-2018" del Plan Nacional de Desarrollo
Mide la variación de los tiempos promedio de respuesta a las solicitudes de información respecto a la variación del porcentaje de los recursos de revisión con instrucción por parte del Pleno del Instituto, así como los que fueron sobreseídos con relación a las solicitudes respondidas.
70 KB
1
Estadisticas semanales 05 de julio de 2018.xlsx
  
Estadísticas
Entérese de cuántas solicitudes de información son dirigidas a los Sujetos Obligados del Orden Federal, el tipo de respuestas emitidas y cuántos recursos son interpuestos ante el INAI.
522 KB
1
A3C2015-II PRELIMINAR.xlsx
  
2015 Segundo Semestre -  Alineación de Criterios, Comportamiento de las Resoluciones y su Cumplimiento Indicador de Alineación de criterios, comportamiento de las resoluciones y su cumplimiento (A3C)
Mide la tendencia creciente o decreciente de los recursos de revisión interpuestos ante el Instituto respecto de la tendencia de las solicitudes de información respondidas; asimismo, evalúa el grado de alineación de los criterios de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal con respecto a los mismos emitidos por el Pleno del Instituto; y finalmente, calcula el cumplimiento en tiempo y forma de las resoluciones emitidas por el Instituto, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
48 KB
2
A3C2015-II PRELIMINAR.pdf
  
2015 Segundo Semestre -  Alineación de Criterios, Comportamiento de las Resoluciones y su Cumplimiento Indicador de Alineación de criterios, comportamiento de las resoluciones y su cumplimiento (A3C)
Mide la tendencia creciente o decreciente de los recursos de revisión interpuestos ante el Instituto respecto de la tendencia de las solicitudes de información respondidas; asimismo, evalúa el grado de alineación de los criterios de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal con respecto a los mismos emitidos por el Pleno del Instituto; y finalmente, calcula el cumplimiento en tiempo y forma de las resoluciones emitidas por el Instituto, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
107 KB
2
A3C2015-I.xlsx
  
2015 Primer Semestre -  Alineación de Criterios, Comportamiento de las Resoluciones y su Cumplimiento Indicador de Alineación de criterios, comportamiento de las resoluciones y su cumplimiento (A3C)
Mide la tendencia creciente o decreciente de los recursos de revisión interpuestos ante el Instituto respecto de la tendencia de las solicitudes de información respondidas; asimismo, evalúa el grado de alineación de los criterios de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal con respecto a los mismos emitidos por el Pleno del Instituto; y finalmente, calcula el cumplimiento en tiempo y forma de las resoluciones emitidas por el Instituto, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
48 KB
2
A3C2015-I.pdf
  
2015 Primer Semestre -  Alineación de Criterios, Comportamiento de las Resoluciones y su Cumplimiento Indicador de Alineación de criterios, comportamiento de las resoluciones y su cumplimiento (A3C)
Mide la tendencia creciente o decreciente de los recursos de revisión interpuestos ante el Instituto respecto de la tendencia de las solicitudes de información respondidas; asimismo, evalúa el grado de alineación de los criterios de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal con respecto a los mismos emitidos por el Pleno del Instituto; y finalmente, calcula el cumplimiento en tiempo y forma de las resoluciones emitidas por el Instituto, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
104 KB
2
A3C2014-II.xlsx
  
2014 Segundo Semestre - Alineación de Criterios, Comportamiento de las Resoluciones y su Cumplimiento Indicador de Alineación de criterios, comportamiento de las resoluciones y su cumplimiento (A3C)
Mide la tendencia creciente o decreciente de los recursos de revisión interpuestos ante el Instituto respecto de la tendencia de las solicitudes de información respondidas; asimismo, evalúa el grado de alineación de los criterios de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal con respecto a los mismos emitidos por el Pleno del Instituto; y finalmente, calcula el cumplimiento en tiempo y forma de las resoluciones emitidas por el Instituto, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
77 KB
2
A3C2014-II.pdf
  
2014 Segundo Semestre - Alineación de Criterios, Comportamiento de las Resoluciones y su Cumplimiento Indicador de Alineación de criterios, comportamiento de las resoluciones y su cumplimiento (A3C)
Mide la tendencia creciente o decreciente de los recursos de revisión interpuestos ante el Instituto respecto de la tendencia de las solicitudes de información respondidas; asimismo, evalúa el grado de alineación de los criterios de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal con respecto a los mismos emitidos por el Pleno del Instituto; y finalmente, calcula el cumplimiento en tiempo y forma de las resoluciones emitidas por el Instituto, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
293 KB
2
A3C_2014-I.pdf
  
2014 Primer Semestre - Alineación de Criterios, Comportamiento de las Resoluciones y su CumplimientoIndicador de Alineación de criterios, comportamiento de las resoluciones y su cumplimiento (A3C)
Mide la tendencia creciente o decreciente de los recursos de revisión interpuestos ante el Instituto respecto de la tendencia de las solicitudes de información respondidas; asimismo, evalúa el grado de alineación de los criterios de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal con respecto a los mismos emitidos por el Pleno del Instituto; y finalmente, calcula el cumplimiento en tiempo y forma de las resoluciones emitidas por el Instituto, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
137 KB
2
A3C_2014-I.xls
  
2014 Primer Semestre - Alineación de Criterios, Comportamiento de las Resoluciones y su CumplimientoIndicador de Alineación de criterios, comportamiento de las resoluciones y su cumplimiento (A3C)
Mide la tendencia creciente o decreciente de los recursos de revisión interpuestos ante el Instituto respecto de la tendencia de las solicitudes de información respondidas; asimismo, evalúa el grado de alineación de los criterios de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal con respecto a los mismos emitidos por el Pleno del Instituto; y finalmente, calcula el cumplimiento en tiempo y forma de las resoluciones emitidas por el Instituto, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
70 KB
2
A3C2013-II.xlsx
  
2013 Segundo Semestre - Alineación de Criterios, Comportamiento de las Resoluciones y su CumplimientoIndicador de Alineación de criterios, comportamiento de las resoluciones y su cumplimiento (A3C)
Mide la tendencia creciente o decreciente de los recursos de revisión interpuestos ante el Instituto respecto de la tendencia de las solicitudes de información respondidas; asimismo, evalúa el grado de alineación de los criterios de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal con respecto a los mismos emitidos por el Pleno del Instituto; y finalmente, calcula el cumplimiento en tiempo y forma de las resoluciones emitidas por el Instituto, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
88 KB
2
A3C2013-II.pdf
  
2013 Segundo Semestre - Alineación de Criterios, Comportamiento de las Resoluciones y su CumplimientoIndicador de Alineación de criterios, comportamiento de las resoluciones y su cumplimiento (A3C)
Mide la tendencia creciente o decreciente de los recursos de revisión interpuestos ante el Instituto respecto de la tendencia de las solicitudes de información respondidas; asimismo, evalúa el grado de alineación de los criterios de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal con respecto a los mismos emitidos por el Pleno del Instituto; y finalmente, calcula el cumplimiento en tiempo y forma de las resoluciones emitidas por el Instituto, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
392 KB
2
A3C2013-I.pdf
  
2013 Primer Semestre - Alineación de Criterios, Comportamiento de las Resoluciones y su CumplimientoIndicador de Alineación de criterios, comportamiento de las resoluciones y su cumplimiento (A3C)
Mide la tendencia creciente o decreciente de los recursos de revisión interpuestos ante el Instituto respecto de la tendencia de las solicitudes de información respondidas; asimismo, evalúa el grado de alineación de los criterios de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal con respecto a los mismos emitidos por el Pleno del Instituto; y finalmente, calcula el cumplimiento en tiempo y forma de las resoluciones emitidas por el Instituto, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
397 KB
2
A3C2013-I.xlsx
  
2013 Primer  Semestre - Alineación de Criterios, Comportamiento de las Resoluciones y su CumplimientoIndicador de Alineación de criterios, comportamiento de las resoluciones y su cumplimiento (A3C)
Mide la tendencia creciente o decreciente de los recursos de revisión interpuestos ante el Instituto respecto de la tendencia de las solicitudes de información respondidas; asimismo, evalúa el grado de alineación de los criterios de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal con respecto a los mismos emitidos por el Pleno del Instituto; y finalmente, calcula el cumplimiento en tiempo y forma de las resoluciones emitidas por el Instituto, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
80 KB
2
A3C2012-II.pdf
  
2012 Segundo Semestre - Alineación de Criterios, Comportamiento de las Resoluciones y su CumplimientoIndicador de Alineación de criterios, comportamiento de las resoluciones y su cumplimiento (A3C)
Mide la tendencia creciente o decreciente de los recursos de revisión interpuestos ante el Instituto respecto de la tendencia de las solicitudes de información respondidas; asimismo, evalúa el grado de alineación de los criterios de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal con respecto a los mismos emitidos por el Pleno del Instituto; y finalmente, calcula el cumplimiento en tiempo y forma de las resoluciones emitidas por el Instituto, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
395 KB
2
A3C2012-II.xlsx
  
2012 Segundo Semestre - Alineación de Criterios, Comportamiento de las Resoluciones y su CumplimientoIndicador de Alineación de criterios, comportamiento de las resoluciones y su cumplimiento (A3C)
Mide la tendencia creciente o decreciente de los recursos de revisión interpuestos ante el Instituto respecto de la tendencia de las solicitudes de información respondidas; asimismo, evalúa el grado de alineación de los criterios de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal con respecto a los mismos emitidos por el Pleno del Instituto; y finalmente, calcula el cumplimiento en tiempo y forma de las resoluciones emitidas por el Instituto, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
166 KB
2
A3C2012-I.pdf
  
2012 Primer Semestre - Alineación de Criterios, Comportamiento de las Resoluciones y su CumplimientoIndicador de Alineación de criterios, comportamiento de las resoluciones y su cumplimiento (A3C)
Mide la tendencia creciente o decreciente de los recursos de revisión interpuestos ante el Instituto respecto de la tendencia de las solicitudes de información respondidas; asimismo, evalúa el grado de alineación de los criterios de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal con respecto a los mismos emitidos por el Pleno del Instituto; y finalmente, calcula el cumplimiento en tiempo y forma de las resoluciones emitidas por el Instituto, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
395 KB
2
A3C2012-I.xlsx
  
2012 Primer Semestre - Alineación de Criterios, Comportamiento de las Resoluciones y su CumplimientoIndicador de Alineación de criterios, comportamiento de las resoluciones y su cumplimiento (A3C)
Mide la tendencia creciente o decreciente de los recursos de revisión interpuestos ante el Instituto respecto de la tendencia de las solicitudes de información respondidas; asimismo, evalúa el grado de alineación de los criterios de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal con respecto a los mismos emitidos por el Pleno del Instituto; y finalmente, calcula el cumplimiento en tiempo y forma de las resoluciones emitidas por el Instituto, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
167 KB
2
ITRC_Informe de avance de las variable_PRIMER TRIMESTRE 2018.pdf
  
Indicador de Tiempo de respuesta a solicitudes de información y calidad de las mismas (ITRC) de la estrategia "Gobierno Cercano y Moderno 2013-2018" del Plan Nacional de Desarrollo
Mide la variación de los tiempos promedio de respuesta a las solicitudes de información respecto a la variación del porcentaje de los recursos de revisión con instrucción por parte del Pleno del Instituto, así como los que fueron sobreseídos con relación a las solicitudes respondidas.
428 KB
2
Estadisticas semanales 05 de julio de 2018.pdf
  
Estadísticas
Entérese de cuántas solicitudes de información son dirigidas a los Sujetos Obligados del Orden Federal, el tipo de respuestas emitidas y cuántos recursos son interpuestos ante el INAI.
7513 KB
2
AUE_2014-I.xls
  
Nuevo Menú Abrir 2014 Primer Semestre - Atención Prestada por las Unidades de EnlaceIndicador de Atención Prestada por las Unidades de Enlace (AUE)
Evalúa, a través del Programa de Usuario Simulado, el nivel de cumplimiento por parte de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal de lo establecido en la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, su reglamento y los lineamientos correspondientes, respecto al espacio físico, equipamiento de la Unidad de Enlace y calidad de la atención que brindan a los particulares que acuden a presentar solicitudes de acceso a información.
68 KB
3
ITRC2017.xlsx
  
Indicador de tiempo de respuesta a solicitudes de información y calidad de las mismas 2017Indicador de Tiempo de respuesta a solicitudes de información y calidad de las mismas (ITRC) de la estrategia "Gobierno Cercano y Moderno 2013-2018" del Plan Nacional de Desarrollo
Mide la variación de los tiempos promedio de respuesta a las solicitudes de información respecto a la variación del porcentaje de los recursos de revisión con instrucción por parte del Pleno del Instituto, así como los que fueron sobreseídos con relación a las solicitudes respondidas.
45 KB
3
AUE_2014-I.pdf
  
2014 Primer Semestre - Atención Prestada por las Unidades de EnlaceIndicador de Atención Prestada por las Unidades de Enlace (AUE)
Evalúa, a través del Programa de Usuario Simulado, el nivel de cumplimiento por parte de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal de lo establecido en la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, su reglamento y los lineamientos correspondientes, respecto al espacio físico, equipamiento de la Unidad de Enlace y calidad de la atención que brindan a los particulares que acuden a presentar solicitudes de acceso a información.
144 KB
3
AUE2013-II.xlsx
  
2013 Segundo Semestre - Atención Prestada por las Unidades de EnlaceIndicador de Atención Prestada por las Unidades de Enlace (AUE)
Evalúa, a través del Programa de Usuario Simulado, el nivel de cumplimiento por parte de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal de lo establecido en la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, su reglamento y los lineamientos correspondientes, respecto al espacio físico, equipamiento de la Unidad de Enlace y calidad de la atención que brindan a los particulares que acuden a presentar solicitudes de acceso a información.
144 KB
3
AUE2013-II.pdf
  
2013 Segundo Semestre - Atención Prestada por las Unidades de EnlaceIndicador de Atención Prestada por las Unidades de Enlace (AUE)
Evalúa, a través del Programa de Usuario Simulado, el nivel de cumplimiento por parte de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal de lo establecido en la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, su reglamento y los lineamientos correspondientes, respecto al espacio físico, equipamiento de la Unidad de Enlace y calidad de la atención que brindan a los particulares que acuden a presentar solicitudes de acceso a información.
347 KB
3
AUE2013-I.pdf
  
2013 Primer Semestre - Atención Prestada por las Unidades de Enlace Indicador de Atención Prestada por las Unidades de Enlace (AUE)
Evalúa, a través del Programa de Usuario Simulado, el nivel de cumplimiento por parte de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal de lo establecido en la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, su reglamento y los lineamientos correspondientes, respecto al espacio físico, equipamiento de la Unidad de Enlace y calidad de la atención que brindan a los particulares que acuden a presentar solicitudes de acceso a información.
347 KB
3
AUE2013-I.xlsx
  
2013 Primer  Semestre - Atención Prestada por las Unidades de EnlaceIndicador de Atención Prestada por las Unidades de Enlace (AUE)
Evalúa, a través del Programa de Usuario Simulado, el nivel de cumplimiento por parte de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal de lo establecido en la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, su reglamento y los lineamientos correspondientes, respecto al espacio físico, equipamiento de la Unidad de Enlace y calidad de la atención que brindan a los particulares que acuden a presentar solicitudes de acceso a información.
76 KB
3
AUE2012-II.pdf
  
2012 Segundo Semestre - Atención Prestada por las Unidades de EnlaceIndicador de Atención Prestada por las Unidades de Enlace (AUE)
Evalúa, a través del Programa de Usuario Simulado, el nivel de cumplimiento por parte de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal de lo establecido en la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, su reglamento y los lineamientos correspondientes, respecto al espacio físico, equipamiento de la Unidad de Enlace y calidad de la atención que brindan a los particulares que acuden a presentar solicitudes de acceso a información.
348 KB
3
AUE2012-II.xlsx
  
2012 Segundo Semestre - Atención Prestada por las Unidades de EnlaceIndicador de Atención Prestada por las Unidades de Enlace (AUE)
Evalúa, a través del Programa de Usuario Simulado, el nivel de cumplimiento por parte de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal de lo establecido en la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, su reglamento y los lineamientos correspondientes, respecto al espacio físico, equipamiento de la Unidad de Enlace y calidad de la atención que brindan a los particulares que acuden a presentar solicitudes de acceso a información.
1188 KB
3
AUE2012-I.pdf
  
2012 Primer Semestre - Atención Prestada por las Unidades de Enlace Indicador de Atención Prestada por las Unidades de Enlace (AUE)
Evalúa, a través del Programa de Usuario Simulado, el nivel de cumplimiento por parte de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal de lo establecido en la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, su reglamento y los lineamientos correspondientes, respecto al espacio físico, equipamiento de la Unidad de Enlace y calidad de la atención que brindan a los particulares que acuden a presentar solicitudes de acceso a información.
350 KB
3
AUE2012-I.xlsx
  
2012 Primer Semestre - Atención Prestada por las Unidades de Enlace Indicador de Atención Prestada por las Unidades de Enlace (AUE)
Evalúa, a través del Programa de Usuario Simulado, el nivel de cumplimiento por parte de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal de lo establecido en la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, su reglamento y los lineamientos correspondientes, respecto al espacio físico, equipamiento de la Unidad de Enlace y calidad de la atención que brindan a los particulares que acuden a presentar solicitudes de acceso a información.
1189 KB
3
ITRC2017.pdf
  
Indicador de tiempo de respuesta a solicitudes de información y calidad de las mismas 2017Indicador de Tiempo de respuesta a solicitudes de información y calidad de las mismas (ITRC) de la estrategia "Gobierno Cercano y Moderno 2013-2018" del Plan Nacional de Desarrollo
Mide la variación de los tiempos promedio de respuesta a las solicitudes de información respecto a la variación del porcentaje de los recursos de revisión con instrucción por parte del Pleno del Instituto, así como los que fueron sobreseídos con relación a las solicitudes respondidas.
356 KB
4
ODT2015 PRELIMINAR.xlsx
  
2015 -  Obligaciones de Transparencia PRELIMINAR  Indicador de Obligaciones de Transparencia (ODT)
Mide el cumplimiento de las obligaciones de transparencia establecidas en el artículo 7 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
51 KB
4
ODT2015 PRELIMINAR.pdf
  
2015 -  Obligaciones de Transparencia PRELIMINAR  Indicador de Obligaciones de Transparencia (ODT)
Mide el cumplimiento de las obligaciones de transparencia establecidas en el artículo 7 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
110 KB
4
ODT2014-II.xlsx
  
2014 Segundo Semestre - Obligaciones de Transparencia Indicador de Obligaciones de Transparencia (ODT)
Mide el cumplimiento de las obligaciones de transparencia establecidas en el artículo 7 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
81 KB
4
ODT2014-II.pdf
  
2014 Segundo Semestre - Obligaciones de Transparencia  Indicador de Obligaciones de Transparencia (ODT)
Mide el cumplimiento de las obligaciones de transparencia establecidas en el artículo 7 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
106 KB
4
ODT_2014-I.pdf
  
2014 Primer Semestre - Obligaciones de TransparenciaIndicador de Obligaciones de Transparencia (ODT)
Mide el cumplimiento de las obligaciones de transparencia establecidas en el artículo 7 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
145 KB
4
ODT_2014-I.xls
  
2014 Primer Semestre - Obligaciones de TransparenciaIndicador de Obligaciones de Transparencia (ODT)
Mide el cumplimiento de las obligaciones de transparencia establecidas en el artículo 7 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
799 KB
4
ODT2013-II.xls
  
2013 Segundo Semestre - Obligaciones de TransparenciaIndicador de Obligaciones de Transparencia (ODT)
Mide el cumplimiento de las obligaciones de transparencia establecidas en el artículo 7 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
8592 KB
4
ODT2013-II.pdf
  
2013 Segundo Semestre - Obligaciones de TransparenciaIndicador de Obligaciones de Transparencia (ODT)
Mide el cumplimiento de las obligaciones de transparencia establecidas en el artículo 7 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
137 KB
4
ODT2013-I.pdf
  
2013 Primer Semestre - Obligaciones de TransparenciaIndicador de Obligaciones de Transparencia (ODT)
Mide el cumplimiento de las obligaciones de transparencia establecidas en el artículo 7 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
426 KB
4
ODT2013-I.xls
  
2013 Primer Semestre - Obligaciones de TransparenciaIndicador de Obligaciones de Transparencia (ODT)
Mide el cumplimiento de las obligaciones de transparencia establecidas en el artículo 7 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
808 KB
4
ODT2012-II.pdf
  
2012 Segundo Semestre - Obligaciones de TransparenciaIndicador de Obligaciones de Transparencia (ODT)
Mide el cumplimiento de las obligaciones de transparencia establecidas en el artículo 7 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
433 KB
4
ODT2012-II.xls
  
2012 Segundo Semestre - Obligaciones de TransparenciaIndicador de Obligaciones de Transparencia (ODT)
Mide el cumplimiento de las obligaciones de transparencia establecidas en el artículo 7 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
8607 KB
4
ODT2012-I.pdf
  
2012 Primer Semestre - Obligaciones de TransparenciaIndicador de Obligaciones de Transparencia (ODT)
Mide el cumplimiento de las obligaciones de transparencia establecidas en el artículo 7 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
401 KB
4
ODT2012-I.xlsx
  
2012 Primer Semestre - Obligaciones de TransparenciaIndicador de Obligaciones de Transparencia (ODT)
Mide el cumplimiento de las obligaciones de transparencia establecidas en el artículo 7 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
1204 KB
4
RSI2015-I.xlsx
  
2015 Primer Semestre -  Indicador de Respuestas a Solicitudes de Información Indicador de Respuestas a Solicitudes de Información (RSI)
Verifica la consistencia, compleción, confiabilidad y oportunidad de la información otorgada a los particulares con motivo de una solicitud de acceso a la información pública o de datos personales con base en los criterios establecidos que deben cumplir éstas, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
53 KB
5
RSI2015-I.pdf
  
2015 Primer Semestre -  Indicador de Respuestas a Solicitudes de Información Indicador de Respuestas a Solicitudes de Información (RSI)
Verifica la consistencia, compleción, confiabilidad y oportunidad de la información otorgada a los particulares con motivo de una solicitud de acceso a la información pública o de datos personales con base en los criterios establecidos que deben cumplir éstas, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
124 KB
5
RSI2014-II.xlsx
  
2014 Segundo Semestre - Indicador de Respuestas a Solicitudes de Información Indicador de Respuestas a Solicitudes de Información (RSI)
Verifica la consistencia, compleción, confiabilidad y oportunidad de la información otorgada a los particulares con motivo de una solicitud de acceso a la información pública o de datos personales con base en los criterios establecidos que deben cumplir éstas, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
76 KB
5
RSI2014-II.pdf
  
2014 Segundo Semestre - Indicador de Respuestas a Solicitudes de Información Indicador de Respuestas a Solicitudes de Información (RSI)
Verifica la consistencia, compleción, confiabilidad y oportunidad de la información otorgada a los particulares con motivo de una solicitud de acceso a la información pública o de datos personales con base en los criterios establecidos que deben cumplir éstas, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
120 KB
5
RSI_2014-I.pdf
  
2014 Primer Semestre - Indicador de Respuestas a Solicitudes de InformaciónIndicador de Respuestas a Solicitudes de Información (RSI)
Verifica la consistencia, compleción, confiabilidad y oportunidad de la información otorgada a los particulares con motivo de una solicitud de acceso a la información pública o de datos personales con base en los criterios establecidos que deben cumplir éstas, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
138 KB
5
RSI_2014-I.xls
  
2014 Primer Semestre - Indicador de Respuestas a Solicitudes de InformaciónIndicador de Respuestas a Solicitudes de Información (RSI)
Verifica la consistencia, compleción, confiabilidad y oportunidad de la información otorgada a los particulares con motivo de una solicitud de acceso a la información pública o de datos personales con base en los criterios establecidos que deben cumplir éstas, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
136 KB
5
RSI2013-II.xls
  
2013 Segundo Semestre - Indicador de Respuestas a Solicitudes de InformaciónIndicador de Respuestas a Solicitudes de Información (RSI)
Verifica la consistencia, compleción, confiabilidad y oportunidad de la información otorgada a los particulares con motivo de una solicitud de acceso a la información pública o de datos personales con base en los criterios establecidos que deben cumplir éstas, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
203 KB
5
RSI2013-II.pdf
  
2013 Segundo Semestre - Indicador de Respuestas a Solicitudes de InformaciónIndicador de Respuestas a Solicitudes de Información (RSI)
Verifica la consistencia, compleción, confiabilidad y oportunidad de la información otorgada a los particulares con motivo de una solicitud de acceso a la información pública o de datos personales con base en los criterios establecidos que deben cumplir éstas, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
364 KB
5
RSI2013-I.pdf
  
2013 Primer Semestre - Indicador de Respuestas a Solicitudes de InformaciónIndicador de Respuestas a Solicitudes de Información (RSI)
Verifica la consistencia, compleción, confiabilidad y oportunidad de la información otorgada a los particulares con motivo de una solicitud de acceso a la información pública o de datos personales con base en los criterios establecidos que deben cumplir éstas, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
376 KB
5
RSI2013-I.xls
  
2013 Primer Semestre - Indicador de Respuestas a Solicitudes de InformaciónIndicador de Respuestas a Solicitudes de Información (RSI)
Verifica la consistencia, compleción, confiabilidad y oportunidad de la información otorgada a los particulares con motivo de una solicitud de acceso a la información pública o de datos personales con base en los criterios establecidos que deben cumplir éstas, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
136 KB
5
RSI2012-II.pdf
  
2012 Segundo Semestre - Indicador de Respuestas a Solicitudes de InformaciónIndicador de Respuestas a Solicitudes de Información (RSI)
Verifica la consistencia, compleción, confiabilidad y oportunidad de la información otorgada a los particulares con motivo de una solicitud de acceso a la información pública o de datos personales con base en los criterios establecidos que deben cumplir éstas, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
373 KB
5
RSI2012-II.xlsx
  
2012 Segundo Semestre - Indicador de Respuestas a Solicitudes de InformaciónIndicador de Respuestas a Solicitudes de Información (RSI)
Verifica la consistencia, compleción, confiabilidad y oportunidad de la información otorgada a los particulares con motivo de una solicitud de acceso a la información pública o de datos personales con base en los criterios establecidos que deben cumplir éstas, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
177 KB
5
RSI2012-I.pdf
  
2012 Primer Semestre - Indicador de Respuestas a Solicitudes de InformaciónIndicador de Respuestas a Solicitudes de Información (RSI)
Verifica la consistencia, compleción, confiabilidad y oportunidad de la información otorgada a los particulares con motivo de una solicitud de acceso a la información pública o de datos personales con base en los criterios establecidos que deben cumplir éstas, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
373 KB
5
RSI2012-I.xlsx
  
2012 Primer Semestre - Indicador de Respuestas a Solicitudes de InformaciónIndicador de Respuestas a Solicitudes de Información (RSI)
Verifica la consistencia, compleción, confiabilidad y oportunidad de la información otorgada a los particulares con motivo de una solicitud de acceso a la información pública o de datos personales con base en los criterios establecidos que deben cumplir éstas, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
177 KB
5
ITRC2016.xlsx
  
Indicador de tiempo de respuesta a solicitudes de información y calidad de las mismas 2016Indicador de Tiempo de respuesta a solicitudes de información y calidad de las mismas (ITRC) de la estrategia "Gobierno Cercano y Moderno 2013-2018" del Plan Nacional de Desarrollo
Mide la variación de los tiempos promedio de respuesta a las solicitudes de información respecto a la variación del porcentaje de los recursos de revisión con instrucción por parte del Pleno del Instituto, así como los que fueron sobreseídos con relación a las solicitudes respondidas.
42 KB
6
ITRC2016.pdf
  
Indicador de tiempo de respuesta a solicitudes de información y calidad de las mismas 2016Indicador de Tiempo de respuesta a solicitudes de información y calidad de las mismas (ITRC) de la estrategia "Gobierno Cercano y Moderno 2013-2018" del Plan Nacional de Desarrollo
Mide la variación de los tiempos promedio de respuesta a las solicitudes de información respecto a la variación del porcentaje de los recursos de revisión con instrucción por parte del Pleno del Instituto, así como los que fueron sobreseídos con relación a las solicitudes respondidas.
504 KB
6
ITRC2015.xlsx
  
Indicador de tiempo de respuesta a solicitudes de información y calidad de las mismas 2015 Indicador de Tiempo de respuesta a solicitudes de información y calidad de las mismas (ITRC) de la estrategia "Gobierno Cercano y Moderno 2013-2018" del Plan Nacional de Desarrollo
Mide la variación de los tiempos promedio de respuesta a las solicitudes de información respecto a la variación del porcentaje de los recursos de revisión con instrucción por parte del Pleno del Instituto, así como los que fueron sobreseídos con relación a las solicitudes respondidas.
45 KB
6
ITRC2015.pdf
  
Indicador de tiempo de respuesta a solicitudes de información y calidad de las mismas 2015 Indicador de Tiempo de respuesta a solicitudes de información y calidad de las mismas (ITRC) de la estrategia "Gobierno Cercano y Moderno 2013-2018" del Plan Nacional de Desarrollo
Mide la variación de los tiempos promedio de respuesta a las solicitudes de información respecto a la variación del porcentaje de los recursos de revisión con instrucción por parte del Pleno del Instituto, así como los que fueron sobreseídos con relación a las solicitudes respondidas.
92 KB
6
ITRC2014.xlsx
  
Indicador de tiempo de respuesta a solicitudes de información y calidad de las mismas 2014 Indicador de Tiempo de respuesta a solicitudes de información y calidad de las mismas (ITRC) de la estrategia "Gobierno Cercano y Moderno 2013-2018" del Plan Nacional de Desarrollo
Mide la variación de los tiempos promedio de respuesta a las solicitudes de información respecto a la variación del porcentaje de los recursos de revisión con instrucción por parte del Pleno del Instituto, así como los que fueron sobreseídos con relación a las solicitudes respondidas.
44 KB
6
ITRC2014.pdf
  
Indicador de tiempo de respuesta a solicitudes de información y calidad de las mismas 2014 Indicador de Tiempo de respuesta a solicitudes de información y calidad de las mismas (ITRC) de la estrategia "Gobierno Cercano y Moderno 2013-2018" del Plan Nacional de Desarrollo
Mide la variación de los tiempos promedio de respuesta a las solicitudes de información respecto a la variación del porcentaje de los recursos de revisión con instrucción por parte del Pleno del Instituto, así como los que fueron sobreseídos con relación a las solicitudes respondidas.
90 KB
6
LINEA BASE ITRC 2012-2013.xlsx
  
"Tiempo de respuesta a solicitudes de información y calidad de las mismas" (ITRC). Variables y Línea BaseIndicador de Tiempo de respuesta a solicitudes de información y calidad de las mismas (ITRC) de la estrategia "Gobierno Cercano y Moderno 2013-2018" del Plan Nacional de Desarrollo
Mide la variación de los tiempos promedio de respuesta a las solicitudes de información respecto a la variación del porcentaje de los recursos de revisión con instrucción por parte del Pleno del Instituto, así como los que fueron sobreseídos con relación a las solicitudes respondidas.
185 KB
6
  
  
  
  
  
http://inicio.ifai.org.mx/SitePages/ante-la-opinion-publica.aspx
1
267_OpinionAnte la Opinión Pública
/nuevo/Agenda%20Publica_2018.pdf
2
303_Agenda_P_2018Agenda Pública 2018
http://concurso.inai.org.mx/plenoninos/
3
304_Pleno_ninos_2018Concurso para ser Comisionada y Comisionado Infantil 2018
/nuevo/EstudioDeclaraciones/Porta_Declara_Analisis.pdf
4
315_Declara_AnalisisAnálisis de principios y publicidad en las Declaraciones Patrimoniales y de intereses
http://proyectos.inai.org.mx/consejoconsultivo/
6
269_Consejo_CConsejo Consultivo del INAI
http://premioinnovacionpdp.inai.org.mx
7
309_Premio_PDP_18Premio de Innovación y Buenas Prácticas 2018
https://sidec.funcionpublica.gob.mx/sidec719s
8
278_Denuncia_SFPDenuncia Corrupción-Reconstrucción Mx
https://sites.google.com/view/curso-archivo/inicio
9
320_Induc_SNTInducción a la administración de documentos y archivos de los Sujetos Obligados del Sistema Nacional de Transparencia
/nuevo/Derechos%20Humanos/Accion_resoluc_igualdad_genero.pdf
10
316_Igualdad_Genero_2Acciones y Resoluciones en Materia de Igualdad y Género
/nuevo/Convocatoria_TP_CS.pdf
11
313_Conv_TP_CSConvocatoria de mejores prácticas de transparencia proactiva
/nuevo/01%20Diplomado%20PDP%2018/Convo_Diplo_PDP.pdf
12
321_Diplomado_PDPDiplomado en Protección de Datos Personales
http://concurso.inai.org.mx/spot/
14
310_Concurso_Spot_18Concurso Nacional Spot de Radio 2018
http://concurso.inai.org.mx/dibujo/
15
308_Concurso_Dibujo_20184to Concurso Nacional Dibujo Infantil
http://concurso.inai.org.mx/latinoamericano/
16
306_Concurso_Ensayo_20182o Concurso Latinoamericano de Ensayo Universitario 2018
http://concurso.inai.org.mx/cuento/
17
305_Concuro_Cuento_20182o Concurso Nacional de Cuento Juvenil 2018
http://premiotransparencia.org.mx
18
302_P_Innovacion_T_2018Premio a la innovación en transparencia 2018
http://eventos.inai.org.mx/caravana/
19
258_CaravanaCaravana por la Transparencia y la Privacidad
http://www.plataformadetransparencia.org.mx/web/guest/inicio
20
262_PNTPlataforma Nacional de Transparencia
http://eventos.inai.org.mx/1racumbrenacional_ga/
21
301_Cumbre GACumbre Nacional de Gobierno Abierto
http://eventos.inai.org.mx/prosede/
22
298_PROCEDE 2018PROSEDE INAI 2018
http://apertus.org.mx/convocatoria
23
294_Gob_AbiertoPrograma de Agentes Locales de Cambio en Gobierno Abierto 2018
/nuevo/Infografia_Pleno.pdf
24
75InfografiasPlenoAIInfografías de las Sesiones del Pleno Acceso a la Información y Protección de Datos
http://inicio.inai.org.mx/SitePages/Informes-2017.aspx
25
295_Inf_Labo_2017Informe de Labores 2017
/nuevo/Demanda_accion_inconstitucionalidad_Ley_Seguridad_Interior.pdf
26
291_LSIAcción de Inconstitucionalidad contra Ley de Seguridad Interior
/AcuerdosDelPleno/ACT-PUB-19-12-2017.10.pdf
27
292_LG_PDPLineamientos Generales de Protección de Datos Personales para el Sector Públic
http://sesamo.com/monstruosenred
28
293_SesamoMonstruos en Red
https://cevinai-snt.inai.org.mx/cursos/sipot%20v2/guia_sipot_v_2.html
29
290_SIPOTGuía instructiva para el uso del SIPOT
/SitePages/ppfm.aspx
30
289_PadronPadrón de Personas Físicas y Morales
http://inicio.inai.org.mx/SitePages/Reconstruccion-abierta.aspx
31
280_ReconstrucTransparentar Reconstrucción
http://proyectos.inai.org.mx/cntaid2016/
32
281_CNTAIDCenso Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública
/nuevo/Cuaderno%20INEGI_Censo_2016.pdf
33
279_INEGI_EstaEstadística sobre transparencia y acceso a la información en México
http://inicio.ifai.org.mx/SitePages/guias-para-titulares.aspx
34
272_Guia_TitularesGuías para Titulares de los Datos Personales
http://inicio.ifai.org.mx/SitePages/Banco-de-practicas-para-la-apertura-institucional.aspx
35
268_Banco_PBanco de Prácticas Internacionales
/nuevo/Estandares/Portadilla_Estandares.pdf
36
266_EstandaresEstándares de Protección de Datos Personales
http://corpusiurispdp.inai.org.mx
37
259_CorpusPlataforma de Jurisprudencia en materia de Protección de Datos
http://micrositios.inai.org.mx/vulnerometro/
38
254_VulnerometroVulnerómetro
/nuevo/Ley%20Modelo%20Estatal%20Proteccio%CC%81n%20Datos%20Personales%20(INAI-SNT-COMISION)1.pdf
39
255_Ley_ModeloLey Modelo Estatal de Proteción de Datos Personales
http://comisionesabiertas.inai.org.mx
40
218Comis_Abiertas_HHerramienta Comisiones Abiertas
http://eventos.inai.org.mx/metricasga/
41
235_MetricaMétrica de Gobierno Abierto 2017
http://pntdocumentos.inai.org.mx/
42
191_Documentos_PNT1PNT Documentos
http://inicio.ifai.org.mx/SitePages/otrasInstituciones/Legislaci%C3%B3n-Estatal-en-Materia-de-Transparencia.aspx
43
203_Leyes_EstatalesLeyes de Transparencia Estatales
/nuevo/Padron_Sujetos_Obligados.pdf
44
181PadronProyecto de Acuerdo del Padrón de Sujetos Obligados del Ámbito Federal
http://generador-avisos-privacidad.ifai.org.mx/
45
38GeneradorAPGenerador de Avisos de Privacidad
http://ww.datospersonales.org.mx
46
52ProdatosSistema de Protección de Datos Personales
http://rea.inai.org.mx
47
42REARegistro de Esquemas de Autorregulación Vinculante