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Estadísticas e Indicadores

  
  
  
  
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VacioHistórico de Indicadores
Entérese de los resultados que se emitieron de la Administración Pública Federal en los Indicadores de Alineación de criterios, comportamiento de las resoluciones y su cumplimiento (A3C), Atención Prestada por las Unidades de Enlace (AUE), Obligaciones de Transparencia (ODT) y Respuestas a Solicitudes de Información (RSI).
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ITRC_Informe de avance de las variable_TercerTrimestre2017.xls
  
Indicador de tiempo de respuesta a solicitudes de información y calidad de las mismas 2017Indicador de Tiempo de respuesta a solicitudes de información y calidad de las mismas (ITRC) de la estrategia "Gobierno Cercano y Moderno 2013-2018" del Plan Nacional de Desarrollo
Indicador de Tiempo de respuesta a solicitudes de información y calidad de las mismas (ITRC) de la estrategia "Gobierno Cercano y Moderno 2013-2018" del Plan Nacional de Desarrollo
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Estadisticas semanales 30 de noviembre de 2017.xlsx
  
Estadísticas
Entérese de cuántas solicitudes de información son dirigidas a los sujetos obligados del ámbito federal, el tipo de respuestas emitidas y cuántos recursos son interpuestos ante el INAI.
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ai_1_nota_metodologia_itrc.pdf
  
Nota metodológica del ITRC.Indicador de Tiempo de respuesta a solicitudes de información y calidad de las mismas (ITRC) de la estrategia "Gobierno Cercano y Moderno 2013-2018" del Plan Nacional de Desarrollo
Mide la variación de los tiempos promedio de respuesta a las solicitudes de información respecto a la variación del porcentaje de los recursos de revisión con instrucción por parte del Pleno del Instituto, así como los que fueron sobreseídos con relación a las solicitudes respondidas.
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A3C2015-II PRELIMINAR.xlsx
  
2015 Segundo Semestre -  Alineación de Criterios, Comportamiento de las Resoluciones y su Cumplimiento Indicador de Alineación de criterios, comportamiento de las resoluciones y su cumplimiento (A3C)
Mide la tendencia creciente o decreciente de los recursos de revisión interpuestos ante el Instituto respecto de la tendencia de las solicitudes de información respondidas; asimismo, evalúa el grado de alineación de los criterios de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal con respecto a los mismos emitidos por el Pleno del Instituto; y finalmente, calcula el cumplimiento en tiempo y forma de las resoluciones emitidas por el Instituto, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
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A3C2015-II PRELIMINAR.pdf
  
2015 Segundo Semestre -  Alineación de Criterios, Comportamiento de las Resoluciones y su Cumplimiento Indicador de Alineación de criterios, comportamiento de las resoluciones y su cumplimiento (A3C)
Mide la tendencia creciente o decreciente de los recursos de revisión interpuestos ante el Instituto respecto de la tendencia de las solicitudes de información respondidas; asimismo, evalúa el grado de alineación de los criterios de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal con respecto a los mismos emitidos por el Pleno del Instituto; y finalmente, calcula el cumplimiento en tiempo y forma de las resoluciones emitidas por el Instituto, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
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A3C2015-I.xlsx
  
2015 Primer Semestre -  Alineación de Criterios, Comportamiento de las Resoluciones y su Cumplimiento Indicador de Alineación de criterios, comportamiento de las resoluciones y su cumplimiento (A3C)
Mide la tendencia creciente o decreciente de los recursos de revisión interpuestos ante el Instituto respecto de la tendencia de las solicitudes de información respondidas; asimismo, evalúa el grado de alineación de los criterios de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal con respecto a los mismos emitidos por el Pleno del Instituto; y finalmente, calcula el cumplimiento en tiempo y forma de las resoluciones emitidas por el Instituto, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
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A3C2015-I.pdf
  
2015 Primer Semestre -  Alineación de Criterios, Comportamiento de las Resoluciones y su Cumplimiento Indicador de Alineación de criterios, comportamiento de las resoluciones y su cumplimiento (A3C)
Mide la tendencia creciente o decreciente de los recursos de revisión interpuestos ante el Instituto respecto de la tendencia de las solicitudes de información respondidas; asimismo, evalúa el grado de alineación de los criterios de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal con respecto a los mismos emitidos por el Pleno del Instituto; y finalmente, calcula el cumplimiento en tiempo y forma de las resoluciones emitidas por el Instituto, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
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A3C2014-II.xlsx
  
2014 Segundo Semestre - Alineación de Criterios, Comportamiento de las Resoluciones y su Cumplimiento Indicador de Alineación de criterios, comportamiento de las resoluciones y su cumplimiento (A3C)
Mide la tendencia creciente o decreciente de los recursos de revisión interpuestos ante el Instituto respecto de la tendencia de las solicitudes de información respondidas; asimismo, evalúa el grado de alineación de los criterios de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal con respecto a los mismos emitidos por el Pleno del Instituto; y finalmente, calcula el cumplimiento en tiempo y forma de las resoluciones emitidas por el Instituto, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
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A3C2014-II.pdf
  
2014 Segundo Semestre - Alineación de Criterios, Comportamiento de las Resoluciones y su Cumplimiento Indicador de Alineación de criterios, comportamiento de las resoluciones y su cumplimiento (A3C)
Mide la tendencia creciente o decreciente de los recursos de revisión interpuestos ante el Instituto respecto de la tendencia de las solicitudes de información respondidas; asimismo, evalúa el grado de alineación de los criterios de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal con respecto a los mismos emitidos por el Pleno del Instituto; y finalmente, calcula el cumplimiento en tiempo y forma de las resoluciones emitidas por el Instituto, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
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A3C_2014-I.pdf
  
2014 Primer Semestre - Alineación de Criterios, Comportamiento de las Resoluciones y su CumplimientoIndicador de Alineación de criterios, comportamiento de las resoluciones y su cumplimiento (A3C)
Mide la tendencia creciente o decreciente de los recursos de revisión interpuestos ante el Instituto respecto de la tendencia de las solicitudes de información respondidas; asimismo, evalúa el grado de alineación de los criterios de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal con respecto a los mismos emitidos por el Pleno del Instituto; y finalmente, calcula el cumplimiento en tiempo y forma de las resoluciones emitidas por el Instituto, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
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A3C_2014-I.xls
  
2014 Primer Semestre - Alineación de Criterios, Comportamiento de las Resoluciones y su CumplimientoIndicador de Alineación de criterios, comportamiento de las resoluciones y su cumplimiento (A3C)
Mide la tendencia creciente o decreciente de los recursos de revisión interpuestos ante el Instituto respecto de la tendencia de las solicitudes de información respondidas; asimismo, evalúa el grado de alineación de los criterios de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal con respecto a los mismos emitidos por el Pleno del Instituto; y finalmente, calcula el cumplimiento en tiempo y forma de las resoluciones emitidas por el Instituto, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
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A3C2013-II.xlsx
  
2013 Segundo Semestre - Alineación de Criterios, Comportamiento de las Resoluciones y su CumplimientoIndicador de Alineación de criterios, comportamiento de las resoluciones y su cumplimiento (A3C)
Mide la tendencia creciente o decreciente de los recursos de revisión interpuestos ante el Instituto respecto de la tendencia de las solicitudes de información respondidas; asimismo, evalúa el grado de alineación de los criterios de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal con respecto a los mismos emitidos por el Pleno del Instituto; y finalmente, calcula el cumplimiento en tiempo y forma de las resoluciones emitidas por el Instituto, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
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A3C2013-II.pdf
  
2013 Segundo Semestre - Alineación de Criterios, Comportamiento de las Resoluciones y su CumplimientoIndicador de Alineación de criterios, comportamiento de las resoluciones y su cumplimiento (A3C)
Mide la tendencia creciente o decreciente de los recursos de revisión interpuestos ante el Instituto respecto de la tendencia de las solicitudes de información respondidas; asimismo, evalúa el grado de alineación de los criterios de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal con respecto a los mismos emitidos por el Pleno del Instituto; y finalmente, calcula el cumplimiento en tiempo y forma de las resoluciones emitidas por el Instituto, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
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A3C2013-I.pdf
  
2013 Primer Semestre - Alineación de Criterios, Comportamiento de las Resoluciones y su CumplimientoIndicador de Alineación de criterios, comportamiento de las resoluciones y su cumplimiento (A3C)
Mide la tendencia creciente o decreciente de los recursos de revisión interpuestos ante el Instituto respecto de la tendencia de las solicitudes de información respondidas; asimismo, evalúa el grado de alineación de los criterios de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal con respecto a los mismos emitidos por el Pleno del Instituto; y finalmente, calcula el cumplimiento en tiempo y forma de las resoluciones emitidas por el Instituto, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
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A3C2013-I.xlsx
  
2013 Primer  Semestre - Alineación de Criterios, Comportamiento de las Resoluciones y su CumplimientoIndicador de Alineación de criterios, comportamiento de las resoluciones y su cumplimiento (A3C)
Mide la tendencia creciente o decreciente de los recursos de revisión interpuestos ante el Instituto respecto de la tendencia de las solicitudes de información respondidas; asimismo, evalúa el grado de alineación de los criterios de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal con respecto a los mismos emitidos por el Pleno del Instituto; y finalmente, calcula el cumplimiento en tiempo y forma de las resoluciones emitidas por el Instituto, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
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A3C2012-II.pdf
  
2012 Segundo Semestre - Alineación de Criterios, Comportamiento de las Resoluciones y su CumplimientoIndicador de Alineación de criterios, comportamiento de las resoluciones y su cumplimiento (A3C)
Mide la tendencia creciente o decreciente de los recursos de revisión interpuestos ante el Instituto respecto de la tendencia de las solicitudes de información respondidas; asimismo, evalúa el grado de alineación de los criterios de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal con respecto a los mismos emitidos por el Pleno del Instituto; y finalmente, calcula el cumplimiento en tiempo y forma de las resoluciones emitidas por el Instituto, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
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A3C2012-II.xlsx
  
2012 Segundo Semestre - Alineación de Criterios, Comportamiento de las Resoluciones y su CumplimientoIndicador de Alineación de criterios, comportamiento de las resoluciones y su cumplimiento (A3C)
Mide la tendencia creciente o decreciente de los recursos de revisión interpuestos ante el Instituto respecto de la tendencia de las solicitudes de información respondidas; asimismo, evalúa el grado de alineación de los criterios de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal con respecto a los mismos emitidos por el Pleno del Instituto; y finalmente, calcula el cumplimiento en tiempo y forma de las resoluciones emitidas por el Instituto, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
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A3C2012-I.pdf
  
2012 Primer Semestre - Alineación de Criterios, Comportamiento de las Resoluciones y su CumplimientoIndicador de Alineación de criterios, comportamiento de las resoluciones y su cumplimiento (A3C)
Mide la tendencia creciente o decreciente de los recursos de revisión interpuestos ante el Instituto respecto de la tendencia de las solicitudes de información respondidas; asimismo, evalúa el grado de alineación de los criterios de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal con respecto a los mismos emitidos por el Pleno del Instituto; y finalmente, calcula el cumplimiento en tiempo y forma de las resoluciones emitidas por el Instituto, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
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A3C2012-I.xlsx
  
2012 Primer Semestre - Alineación de Criterios, Comportamiento de las Resoluciones y su CumplimientoIndicador de Alineación de criterios, comportamiento de las resoluciones y su cumplimiento (A3C)
Mide la tendencia creciente o decreciente de los recursos de revisión interpuestos ante el Instituto respecto de la tendencia de las solicitudes de información respondidas; asimismo, evalúa el grado de alineación de los criterios de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal con respecto a los mismos emitidos por el Pleno del Instituto; y finalmente, calcula el cumplimiento en tiempo y forma de las resoluciones emitidas por el Instituto, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
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Estadisticas semanales 30 de noviembre de 2017.pdf
  
Estadísticas
Entérese de cuántas solicitudes de información son dirigidas a los sujetos obligados del árden federal, el tipo de respuestas emitidas y cuántos recursos son interpuestos ante el INAI.
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AUE_2014-I.xls
  
Nuevo Menú Abrir 2014 Primer Semestre - Atención Prestada por las Unidades de EnlaceIndicador de Atención Prestada por las Unidades de Enlace (AUE)
Evalúa, a través del Programa de Usuario Simulado, el nivel de cumplimiento por parte de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal de lo establecido en la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, su reglamento y los lineamientos correspondientes, respecto al espacio físico, equipamiento de la Unidad de Enlace y calidad de la atención que brindan a los particulares que acuden a presentar solicitudes de acceso a información.
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AUE_2014-I.pdf
  
2014 Primer Semestre - Atención Prestada por las Unidades de EnlaceIndicador de Atención Prestada por las Unidades de Enlace (AUE)
Evalúa, a través del Programa de Usuario Simulado, el nivel de cumplimiento por parte de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal de lo establecido en la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, su reglamento y los lineamientos correspondientes, respecto al espacio físico, equipamiento de la Unidad de Enlace y calidad de la atención que brindan a los particulares que acuden a presentar solicitudes de acceso a información.
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AUE2013-II.xlsx
  
2013 Segundo Semestre - Atención Prestada por las Unidades de EnlaceIndicador de Atención Prestada por las Unidades de Enlace (AUE)
Evalúa, a través del Programa de Usuario Simulado, el nivel de cumplimiento por parte de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal de lo establecido en la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, su reglamento y los lineamientos correspondientes, respecto al espacio físico, equipamiento de la Unidad de Enlace y calidad de la atención que brindan a los particulares que acuden a presentar solicitudes de acceso a información.
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AUE2013-II.pdf
  
2013 Segundo Semestre - Atención Prestada por las Unidades de EnlaceIndicador de Atención Prestada por las Unidades de Enlace (AUE)
Evalúa, a través del Programa de Usuario Simulado, el nivel de cumplimiento por parte de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal de lo establecido en la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, su reglamento y los lineamientos correspondientes, respecto al espacio físico, equipamiento de la Unidad de Enlace y calidad de la atención que brindan a los particulares que acuden a presentar solicitudes de acceso a información.
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AUE2013-I.pdf
  
2013 Primer Semestre - Atención Prestada por las Unidades de Enlace Indicador de Atención Prestada por las Unidades de Enlace (AUE)
Evalúa, a través del Programa de Usuario Simulado, el nivel de cumplimiento por parte de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal de lo establecido en la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, su reglamento y los lineamientos correspondientes, respecto al espacio físico, equipamiento de la Unidad de Enlace y calidad de la atención que brindan a los particulares que acuden a presentar solicitudes de acceso a información.
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AUE2013-I.xlsx
  
2013 Primer  Semestre - Atención Prestada por las Unidades de EnlaceIndicador de Atención Prestada por las Unidades de Enlace (AUE)
Evalúa, a través del Programa de Usuario Simulado, el nivel de cumplimiento por parte de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal de lo establecido en la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, su reglamento y los lineamientos correspondientes, respecto al espacio físico, equipamiento de la Unidad de Enlace y calidad de la atención que brindan a los particulares que acuden a presentar solicitudes de acceso a información.
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AUE2012-II.pdf
  
2012 Segundo Semestre - Atención Prestada por las Unidades de EnlaceIndicador de Atención Prestada por las Unidades de Enlace (AUE)
Evalúa, a través del Programa de Usuario Simulado, el nivel de cumplimiento por parte de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal de lo establecido en la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, su reglamento y los lineamientos correspondientes, respecto al espacio físico, equipamiento de la Unidad de Enlace y calidad de la atención que brindan a los particulares que acuden a presentar solicitudes de acceso a información.
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AUE2012-II.xlsx
  
2012 Segundo Semestre - Atención Prestada por las Unidades de EnlaceIndicador de Atención Prestada por las Unidades de Enlace (AUE)
Evalúa, a través del Programa de Usuario Simulado, el nivel de cumplimiento por parte de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal de lo establecido en la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, su reglamento y los lineamientos correspondientes, respecto al espacio físico, equipamiento de la Unidad de Enlace y calidad de la atención que brindan a los particulares que acuden a presentar solicitudes de acceso a información.
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AUE2012-I.pdf
  
2012 Primer Semestre - Atención Prestada por las Unidades de Enlace Indicador de Atención Prestada por las Unidades de Enlace (AUE)
Evalúa, a través del Programa de Usuario Simulado, el nivel de cumplimiento por parte de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal de lo establecido en la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, su reglamento y los lineamientos correspondientes, respecto al espacio físico, equipamiento de la Unidad de Enlace y calidad de la atención que brindan a los particulares que acuden a presentar solicitudes de acceso a información.
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AUE2012-I.xlsx
  
2012 Primer Semestre - Atención Prestada por las Unidades de Enlace Indicador de Atención Prestada por las Unidades de Enlace (AUE)
Evalúa, a través del Programa de Usuario Simulado, el nivel de cumplimiento por parte de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal de lo establecido en la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, su reglamento y los lineamientos correspondientes, respecto al espacio físico, equipamiento de la Unidad de Enlace y calidad de la atención que brindan a los particulares que acuden a presentar solicitudes de acceso a información.
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ODT2015 PRELIMINAR.xlsx
  
2015 -  Obligaciones de Transparencia PRELIMINAR  Indicador de Obligaciones de Transparencia (ODT)
Mide el cumplimiento de las obligaciones de transparencia establecidas en el artículo 7 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
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ODT2015 PRELIMINAR.pdf
  
2015 -  Obligaciones de Transparencia PRELIMINAR  Indicador de Obligaciones de Transparencia (ODT)
Mide el cumplimiento de las obligaciones de transparencia establecidas en el artículo 7 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
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ODT2014-II.xlsx
  
2014 Segundo Semestre - Obligaciones de Transparencia Indicador de Obligaciones de Transparencia (ODT)
Mide el cumplimiento de las obligaciones de transparencia establecidas en el artículo 7 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
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ODT2014-II.pdf
  
2014 Segundo Semestre - Obligaciones de Transparencia  Indicador de Obligaciones de Transparencia (ODT)
Mide el cumplimiento de las obligaciones de transparencia establecidas en el artículo 7 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
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ODT_2014-I.pdf
  
2014 Primer Semestre - Obligaciones de TransparenciaIndicador de Obligaciones de Transparencia (ODT)
Mide el cumplimiento de las obligaciones de transparencia establecidas en el artículo 7 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
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ODT_2014-I.xls
  
2014 Primer Semestre - Obligaciones de TransparenciaIndicador de Obligaciones de Transparencia (ODT)
Mide el cumplimiento de las obligaciones de transparencia establecidas en el artículo 7 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
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ODT2013-II.xls
  
2013 Segundo Semestre - Obligaciones de TransparenciaIndicador de Obligaciones de Transparencia (ODT)
Mide el cumplimiento de las obligaciones de transparencia establecidas en el artículo 7 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
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ODT2013-II.pdf
  
2013 Segundo Semestre - Obligaciones de TransparenciaIndicador de Obligaciones de Transparencia (ODT)
Mide el cumplimiento de las obligaciones de transparencia establecidas en el artículo 7 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
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ODT2013-I.pdf
  
2013 Primer Semestre - Obligaciones de TransparenciaIndicador de Obligaciones de Transparencia (ODT)
Mide el cumplimiento de las obligaciones de transparencia establecidas en el artículo 7 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
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ODT2013-I.xls
  
2013 Primer Semestre - Obligaciones de TransparenciaIndicador de Obligaciones de Transparencia (ODT)
Mide el cumplimiento de las obligaciones de transparencia establecidas en el artículo 7 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
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ODT2012-II.pdf
  
2012 Segundo Semestre - Obligaciones de TransparenciaIndicador de Obligaciones de Transparencia (ODT)
Mide el cumplimiento de las obligaciones de transparencia establecidas en el artículo 7 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
433 KB
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ODT2012-II.xls
  
2012 Segundo Semestre - Obligaciones de TransparenciaIndicador de Obligaciones de Transparencia (ODT)
Mide el cumplimiento de las obligaciones de transparencia establecidas en el artículo 7 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
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ODT2012-I.pdf
  
2012 Primer Semestre - Obligaciones de TransparenciaIndicador de Obligaciones de Transparencia (ODT)
Mide el cumplimiento de las obligaciones de transparencia establecidas en el artículo 7 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
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ODT2012-I.xlsx
  
2012 Primer Semestre - Obligaciones de TransparenciaIndicador de Obligaciones de Transparencia (ODT)
Mide el cumplimiento de las obligaciones de transparencia establecidas en el artículo 7 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
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RSI2015-I.xlsx
  
2015 Primer Semestre -  Indicador de Respuestas a Solicitudes de Información Indicador de Respuestas a Solicitudes de Información (RSI)
Verifica la consistencia, compleción, confiabilidad y oportunidad de la información otorgada a los particulares con motivo de una solicitud de acceso a la información pública o de datos personales con base en los criterios establecidos que deben cumplir éstas, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
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RSI2015-I.pdf
  
2015 Primer Semestre -  Indicador de Respuestas a Solicitudes de Información Indicador de Respuestas a Solicitudes de Información (RSI)
Verifica la consistencia, compleción, confiabilidad y oportunidad de la información otorgada a los particulares con motivo de una solicitud de acceso a la información pública o de datos personales con base en los criterios establecidos que deben cumplir éstas, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
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RSI2014-II.xlsx
  
2014 Segundo Semestre - Indicador de Respuestas a Solicitudes de Información Indicador de Respuestas a Solicitudes de Información (RSI)
Verifica la consistencia, compleción, confiabilidad y oportunidad de la información otorgada a los particulares con motivo de una solicitud de acceso a la información pública o de datos personales con base en los criterios establecidos que deben cumplir éstas, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
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RSI2014-II.pdf
  
2014 Segundo Semestre - Indicador de Respuestas a Solicitudes de Información Indicador de Respuestas a Solicitudes de Información (RSI)
Verifica la consistencia, compleción, confiabilidad y oportunidad de la información otorgada a los particulares con motivo de una solicitud de acceso a la información pública o de datos personales con base en los criterios establecidos que deben cumplir éstas, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
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RSI_2014-I.pdf
  
2014 Primer Semestre - Indicador de Respuestas a Solicitudes de InformaciónIndicador de Respuestas a Solicitudes de Información (RSI)
Verifica la consistencia, compleción, confiabilidad y oportunidad de la información otorgada a los particulares con motivo de una solicitud de acceso a la información pública o de datos personales con base en los criterios establecidos que deben cumplir éstas, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
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RSI_2014-I.xls
  
2014 Primer Semestre - Indicador de Respuestas a Solicitudes de InformaciónIndicador de Respuestas a Solicitudes de Información (RSI)
Verifica la consistencia, compleción, confiabilidad y oportunidad de la información otorgada a los particulares con motivo de una solicitud de acceso a la información pública o de datos personales con base en los criterios establecidos que deben cumplir éstas, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
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RSI2013-II.xls
  
2013 Segundo Semestre - Indicador de Respuestas a Solicitudes de InformaciónIndicador de Respuestas a Solicitudes de Información (RSI)
Verifica la consistencia, compleción, confiabilidad y oportunidad de la información otorgada a los particulares con motivo de una solicitud de acceso a la información pública o de datos personales con base en los criterios establecidos que deben cumplir éstas, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
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RSI2013-II.pdf
  
2013 Segundo Semestre - Indicador de Respuestas a Solicitudes de InformaciónIndicador de Respuestas a Solicitudes de Información (RSI)
Verifica la consistencia, compleción, confiabilidad y oportunidad de la información otorgada a los particulares con motivo de una solicitud de acceso a la información pública o de datos personales con base en los criterios establecidos que deben cumplir éstas, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
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RSI2013-I.pdf
  
2013 Primer Semestre - Indicador de Respuestas a Solicitudes de InformaciónIndicador de Respuestas a Solicitudes de Información (RSI)
Verifica la consistencia, compleción, confiabilidad y oportunidad de la información otorgada a los particulares con motivo de una solicitud de acceso a la información pública o de datos personales con base en los criterios establecidos que deben cumplir éstas, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
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RSI2013-I.xls
  
2013 Primer Semestre - Indicador de Respuestas a Solicitudes de InformaciónIndicador de Respuestas a Solicitudes de Información (RSI)
Verifica la consistencia, compleción, confiabilidad y oportunidad de la información otorgada a los particulares con motivo de una solicitud de acceso a la información pública o de datos personales con base en los criterios establecidos que deben cumplir éstas, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
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RSI2012-II.pdf
  
2012 Segundo Semestre - Indicador de Respuestas a Solicitudes de InformaciónIndicador de Respuestas a Solicitudes de Información (RSI)
Verifica la consistencia, compleción, confiabilidad y oportunidad de la información otorgada a los particulares con motivo de una solicitud de acceso a la información pública o de datos personales con base en los criterios establecidos que deben cumplir éstas, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
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RSI2012-II.xlsx
  
2012 Segundo Semestre - Indicador de Respuestas a Solicitudes de InformaciónIndicador de Respuestas a Solicitudes de Información (RSI)
Verifica la consistencia, compleción, confiabilidad y oportunidad de la información otorgada a los particulares con motivo de una solicitud de acceso a la información pública o de datos personales con base en los criterios establecidos que deben cumplir éstas, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
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RSI2012-I.pdf
  
2012 Primer Semestre - Indicador de Respuestas a Solicitudes de InformaciónIndicador de Respuestas a Solicitudes de Información (RSI)
Verifica la consistencia, compleción, confiabilidad y oportunidad de la información otorgada a los particulares con motivo de una solicitud de acceso a la información pública o de datos personales con base en los criterios establecidos que deben cumplir éstas, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
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RSI2012-I.xlsx
  
2012 Primer Semestre - Indicador de Respuestas a Solicitudes de InformaciónIndicador de Respuestas a Solicitudes de Información (RSI)
Verifica la consistencia, compleción, confiabilidad y oportunidad de la información otorgada a los particulares con motivo de una solicitud de acceso a la información pública o de datos personales con base en los criterios establecidos que deben cumplir éstas, en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
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Indicador de tiempo de respuesta a solicitudes de información y calidad de las mismas 2016Indicador de Tiempo de respuesta a solicitudes de información y calidad de las mismas (ITRC) de la estrategia "Gobierno Cercano y Moderno 2013-2018" del Plan Nacional de Desarrollo
Mide la variación de los tiempos promedio de respuesta a las solicitudes de información respecto a la variación del porcentaje de los recursos de revisión con instrucción por parte del Pleno del Instituto, así como los que fueron sobreseídos con relación a las solicitudes respondidas.
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Indicador de tiempo de respuesta a solicitudes de información y calidad de las mismas 2016Indicador de Tiempo de respuesta a solicitudes de información y calidad de las mismas (ITRC) de la estrategia "Gobierno Cercano y Moderno 2013-2018" del Plan Nacional de Desarrollo
Mide la variación de los tiempos promedio de respuesta a las solicitudes de información respecto a la variación del porcentaje de los recursos de revisión con instrucción por parte del Pleno del Instituto, así como los que fueron sobreseídos con relación a las solicitudes respondidas.
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Indicador de tiempo de respuesta a solicitudes de información y calidad de las mismas 2015 Indicador de Tiempo de respuesta a solicitudes de información y calidad de las mismas (ITRC) de la estrategia "Gobierno Cercano y Moderno 2013-2018" del Plan Nacional de Desarrollo
Mide la variación de los tiempos promedio de respuesta a las solicitudes de información respecto a la variación del porcentaje de los recursos de revisión con instrucción por parte del Pleno del Instituto, así como los que fueron sobreseídos con relación a las solicitudes respondidas.
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Indicador de tiempo de respuesta a solicitudes de información y calidad de las mismas 2015 Indicador de Tiempo de respuesta a solicitudes de información y calidad de las mismas (ITRC) de la estrategia "Gobierno Cercano y Moderno 2013-2018" del Plan Nacional de Desarrollo
Mide la variación de los tiempos promedio de respuesta a las solicitudes de información respecto a la variación del porcentaje de los recursos de revisión con instrucción por parte del Pleno del Instituto, así como los que fueron sobreseídos con relación a las solicitudes respondidas.
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Indicador de tiempo de respuesta a solicitudes de información y calidad de las mismas 2014 Indicador de Tiempo de respuesta a solicitudes de información y calidad de las mismas (ITRC) de la estrategia "Gobierno Cercano y Moderno 2013-2018" del Plan Nacional de Desarrollo
Mide la variación de los tiempos promedio de respuesta a las solicitudes de información respecto a la variación del porcentaje de los recursos de revisión con instrucción por parte del Pleno del Instituto, así como los que fueron sobreseídos con relación a las solicitudes respondidas.
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Indicador de tiempo de respuesta a solicitudes de información y calidad de las mismas 2014 Indicador de Tiempo de respuesta a solicitudes de información y calidad de las mismas (ITRC) de la estrategia "Gobierno Cercano y Moderno 2013-2018" del Plan Nacional de Desarrollo
Mide la variación de los tiempos promedio de respuesta a las solicitudes de información respecto a la variación del porcentaje de los recursos de revisión con instrucción por parte del Pleno del Instituto, así como los que fueron sobreseídos con relación a las solicitudes respondidas.
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LINEA BASE ITRC 2012-2013.xlsx
  
"Tiempo de respuesta a solicitudes de información y calidad de las mismas" (ITRC). Variables y Línea BaseIndicador de Tiempo de respuesta a solicitudes de información y calidad de las mismas (ITRC) de la estrategia "Gobierno Cercano y Moderno 2013-2018" del Plan Nacional de Desarrollo
Mide la variación de los tiempos promedio de respuesta a las solicitudes de información respecto a la variación del porcentaje de los recursos de revisión con instrucción por parte del Pleno del Instituto, así como los que fueron sobreseídos con relación a las solicitudes respondidas.
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278_Denuncia_SFPDenuncia Corrupción-Reconstrucción Mx
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232_Agenda_PubAgenda Pública 2017
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286_DIPDP_2018Día Internacional de Protección de Datos Personales 2017
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287_40Aniver40 Aniversario del Derecho a la Información en México
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284_PROTAIParticipa en la consulta del PROTAI
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254_VulnerometroVulnerómetro
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242_SpotRadio2017Concurso Nacional Spot de Radio 2017
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258_CaravanaCaravana por la Transparencia y la Privacidad
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247_Premio_InnovacionAIPremio a la innovación en Transparencia 2017
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181PadronProyecto de Acuerdo del Padrón de Sujetos Obligados del Ámbito Federal
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42REARegistro de Esquemas de Autorregulación Vinculante