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FJALFrancisco JavierAcuñaLlamas0x010071FDD70E3518A44F881488DBBE95E835/CV_FJAL.pdf Francisco Javier Acuña Llamashttps://www.google.com/calendar/embed?src=agenda.oficial15%40gmail.com&color=%23182C57&ctz=America%2FMexico_City
Es licenciado en Derecho por la Universidad
Regiomontana y doctor en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad
Complutense de Madrid; cuenta con diplomado de Altos Estudios Internacionales
por la Sociedad de Estudios Internacionales de Madrid.
Es especialista en temas de derechos humanos, acceso a la información pública,
transparencia, combate a la corrupción, rendición de cuentas, derecho procesal
constitucional y protección de datos personales. Desde el 2011, se desempeñó como Coordinador de Información Documentación
y Transparencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en
donde también se desempeñó como director general de Enlace y Transparencia,
como secretario de la Comisión de Supervisión y Resolución en materia de
transparencia y acceso a la información.
No
https://www.google.com/calendar/embed?src=agenda.oficial15%40gmail.com&color=%23182C57&ctz=America%2FMexico_Cityhttps://www.google.com/calendar/embed?src=agenda.oficial15%40gmail.com&color=%23182C57&ctz=America%2FMexico_Cityhttps://www.google.com/calendar/embed?src=agenda.oficial15%40gmail.com&color=%23182C57&ctz=America%2FMexico_Cityhttps://www.google.com/calendar/embed?src=agenda.oficial15%40gmail.com&color=%23182C57&ctz=America%2FMexico_Cityhttps://www.google.com/calendar/embed?src=agenda.oficial15%40gmail.com&color=%23182C57&ctz=America%2FMexico_Cityhttps://www.google.com/calendar/embed?src=agenda.oficial15%40gmail.com&color=%23182C57&ctz=America%2FMexico_City
ArmandoAlfonzoJiménez0x010071FDD70E3518A44F881488DBBE95E835No Armando Alfonzo Jiménez
Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México con mención honorífica. Maestro en Derecho Constitucional por la Universidad Latina de América con mención honorífica.
Premio Nacional a la Investigación Jurídica 2013 otorgado por la Asociación Nacional de Facultades, Escuelas de Derecho, Departamentos de Derecho e Institutos de Investigación Jurídica [ANFADE], la cual agrupa a más de 150 instituciones del país dedicadas a la enseñanza y a la investigación jurídicas.
Ha sido investigador en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, profesor titular de Teoría política en la Facultad de Derecho de la misma Universidad, docente en la Maestría en Derechos Humanos de la Universidad Iberoamericana, Campus Santa Fe, Distrito Federal, así como docente en la Maestría en Derecho Procesal Judicial en la Escuela de Estudios e Investigación Judicial del Poder Judicial del Estado de Guanajuato.
Docente en la licenciatura en Derecho y en el posgrado de la Universidad Latina de América, así como en el posgrado de Derecho de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.
Es miembro numerario del Ilustre y Nacional Colegio de Abogados y miembro asociado de la Sección Mexicana del Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional.
Dentro del servicio público, ha sido secretario particular del Presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos; secretario particular del Comisionado para la Paz y la Reconciliación en Chiapas; secretario particular del Procurador General de la República; asesor jurídico y coordinador de asesores del Gobernador del Estado de Michoacán, Lázaro Cárdenas Batel, así como asesor de la comisión de derechos humanos de la LXI Legislatura de la Cámara Federal de Diputados.
Autor de los libros: Acerca del Estado. Breves reflexiones sobre política y derecho (con una segunda edición), La defensa no jurisdiccional de los derechos humanos (publicado en Argentina con una reimpresión) y Educación y ética ciudadana. Algunas aproximaciones, en coautoría con Carlos Martín Gutiérrez González.
También ha coordinado los libros Responsabilidad social, autorregulación y legislación en radio y televisión, Ensayos histórico-jurídicos: México y Michoacán, Estudios jurídicos en homenaje al doctor Diego Valadés, y Tópicos de derecho parlamentario.
Si
Dirección General de Relaciones con Nuevos Sujetos Obligados y Asesoría y Consulta
FRACFrancisco RaulÁlvarezCórdoba0x010071FDD70E3518A44F881488DBBE95E835No Francisco Raul Álvarez Córdoba
Es Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Iberoamericana Puebla y Maestro en Análisis Político y Medios de Información por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM, Campus Ciudad de México.
En su experiencia profesional, se ha desempeñado en los siguientes cargos:

Director de Análisis y Estudios de Ponencia del Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos.

Encargado de la Dirección General Adjunta de Estudios y Políticas de Transparencia y Rendición de Cuentas; Director de Programas de Transparencia e Integridad así como Subdirector de Difusión de Resultados de Transparencia y Rendición de Cuentas, en la Secretaria de la Función Pública del Gobierno Federal.

También fue Jefe del Departamento de Diseño de Políticas Públicas en la Secretaria de Desarrollo Social así como Analista de la Secretaría de Planeación e Inversión en la Dirección de Proyectos Especiales, ambos en el Gobierno Municipal de Puebla.

Durante su labor en el servicio público, ha tenido la oportunidad de conocer y explorar a fondo temas de fortalecimiento institucional, calidad en la gestión, modernización administrativa, transparencia, rendición de cuentas, combate a la corrupción y gobierno abierto.

Ha participado como conferencista sobre temas de transparencia, acceso a la información, combate a la corrupción y gobierno abierto en diversos foros tanto nacionales como internacionales, entre los que destacan: la Conferencia sobre industrias extractivas y Transparencia de la Agencia Gubernamental del Reino Unido Wilton Park en Londres, Inglaterra; el Diálogo Regional por el Gobierno Abierto en México y el Encuentro Internacional Políticas y Herramientas de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción en Medellín, Colombia.
Si
Dirección General de Gobierno Abierto y Trasparencia
ABCArmindaBalbuenaCisneros0x010071FDD70E3518A44F881488DBBE95E835No Arminda Balbuena Cisneros
Es Doctora En Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, España y Licenciada en Derecho por la Universidad de Guanajuato. Es miembro distinguido de la Asociación Nacional de Doctores en Derecho, Colegio de Profesionistas A. C.
Asimismo, es miembro del Comité Consultivo de la revista Dikaion, de la Universidad La Sabana, Colombia; del Consejo de Dictaminadores de las publicaciones De Jure y Colección de Estudios Jurídicos, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Colima; y del Comité Editorial de la Revista Presencia Jurídica de la División del Posgrado de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Es también Miembro Evaluador del Consejo Nacional para la Acreditación de la Educación Superior en Derecho.
Es autora del Libro “Suprema Corte de Justicia de la Nación y Jurisdicción Constitucional en México”, editado por la Facultad de Derecho y la Dirección General de Extensión de la Universidad de Guanajuato (2005) y ha publicado diversos artículos, entre los que destacan: “Limites y control a la Reforma Constitucional en México”, en la Revista Dikaion (Colombia, 2007); La Inmovilidad Democrática de la Justicia Constitucional Mexicana: 9 Tesis sobre la Justicia Constitucional en México” en Jueces para la Democracia (España, 2002) y “Simetría y asimetría en el Estado de las Autonomías”, en Teoría y Realidad Constitucional (España, 1999). Ha publicado varios artículos de libros sobresaliendo las siguientes temáticas; la enseñanza de los Derechos Fundamentales en la Globalización; El Derecho Internacional de los Derechos Humanos, La Eficacia de los Derechos Fundamentales frente a Terceros, El constitucionalismo Post-Social como Constitucionalismo Atenuado, Estado de Derecho y Crisis de la Soberanía en América Latina, Las Figuras de Participación Ciudadana en México, Sistemas de Nulidades en Materia Electoral Federal, El Instituto Federal Electoral y la Sucesión Presidencial en 2012 y Exploración del ejercicio del voto y los Derechos Básicos en los Distritos Indígenas de México.
Perteneció al Sistema Nacional de Investigaciones Nivel 1 (2009-2011).
Fue Catedrática de la Licenciatura y Posgrado en la Universidad de Guanajuato (1995-2008)
Se desempeñó como Coordinadora del Centro para el Desarrollo Democrático del Instituto Federal Electoral y del Instituto Nacional Electoral (2008-2014)
Si
Dirección General de Capacitación
EBMEduardoBonillaMagaña0x010071FDD70E3518A44F881488DBBE95E835No Eduardo Bonilla Magaña
Licenciado en Planificación Agropecuaria por la UNAM; cuenta con un diplomado de Calidad Total en la Universidad Iberoamericana y un diplomado de Dirección Estratégica en la Universidad de California-Berkeley.

Cursó la Maestría en Gestión Documental y Administración de Archivos en la Universidad La Salle de Bogotá, Colombia.

Ha participado en un importante número de cursos en transparencia, protección de datos, gestión documental y archivos

Inició sus actividades laborales como archivista de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología en 1984.

Fue asesor de la Comisión de Vialidad Federal y Autotransporte de la H. Cámara de Diputados de 1986 a 1988 y en la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Distrito Federal en 1994.

Fungió como Director de Gestión y Desarrollo en la Unidad de Servicio Civil de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de 1995 a 2000

Fue nombrado Coordinador de Documentación y Seguimiento del Equipo de Transición del Presidente Electo en el año 2000 y posteriormente Director General de Gestión y Calidad de la Presidencia de la República donde laboró hasta 2005.

Realizó actividades de consultoría en el sector privado sobre sistemas de calidad de 2005 a 2007.

Ingreso al IFAI en el mes de abril de 2008 y a partir de junio de ese mismo año se ha desempeñado como Director de Servicios de Información y Documentación y Coordinador de Archivos del IFAI.

Becado por el PNUD para participar en el programa de autogestión en Indonesia en 1994.

Becado por el Departamento de Estado de los EUA para participar en “The International Visitor Leadership Program” en 1999.

Ha participado en años recientes en seminarios en materia de transparencia y archivos en Armenia-Colombia, Washington, D.C., y Santiago de Chile.
Si
Dirección General de Gestión de Información y Estudios
JJGCJoaquín JaimeGonzález-CasanovaFernández0x010071FDD70E3518A44F881488DBBE95E835No Joaquín Jaime González-Casanova Fernández
Es licenciado en derecho por la UNAM y es egresado del Instituto Matías Romero de Estudios Diplomáticos. Fue funcionario de carrera del Servicio Exterior Mexicano.

Entre 1974 y 1980 trabajó en la Dirección General de Asuntos Jurídicos, en la oficina del Abogado General, en la Coordinación de Humanidades y en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM.

Entre 1981 y 1995 desempeñó distintos puestos de carácter cultural, jurídico y político en las embajadas de México en Nicaragua, Yugoslavia, Estados Unidos de América y Suecia. Fue Ministro para asuntos culturales y científicos en la Embajada de México en Estados Unidos de América y encargado de negocios ante el gobierno de Suecia.

Con posterioridad a su desempeño en el Servicio Exterior (1996) fungió como Director General de Estudios, Proyectos y Documentación de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Fue Director General de Protección de los Derechos Humanos de la Procuraduría General de la República. (1997-2000). Con este carácter fue el representante de la Procuraduría General de la República en la Comisión Intersecretarial para el cumplimiento de los compromisos internacionales de México en materia de Derechos Humanos y durante 1999 y 2000 formó parte del grupo de trabajo interinstitucional para la atención de prisioneros indígenas del fuero federal y de la instancia consultiva mexicana para el desarrollo de los pueblos y comunidades indígenas.

Durante 2001 y 2002 fue investigador asociado C y técnico académico titular B del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM.

 En agosto de 2002 se incorporó al Consejo de la Judicatura Federal. De agosto de 2004 a agosto de 2010 fue Director General de Relaciones Nacionales e Internacionales y con tal carácter participó como observador por parte de México en las Reuniones del Consejo Consultivo de Jueces Europeos y fungió como coordinador nacional por parte del Consejo de la Judicatura Federal ante la Cumbre Judicial Iberoamericana.

De septiembre de 2010 a febrero de 2012 se desempeñó como Director General de Derechos Humanos, Equidad de Género y Asuntos Internacionales del Consejo de la Judicatura Federal. Laboró en el Instituto de Estudios Jurisprudenciales y de Promoción y Difusión de la Ética Judicial de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

En 2013 y 2014 trabajó en la Unidad de Asuntos Internacionales de la STPS.

Ha sido profesor de derechos humanos y de derecho internacional público en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, en el ITAM y en los planteles de la UIA en León y en Puebla, así como en la Universidad Veracruzana y ha publicado artículos, reseñas y traducciones sobre temas jurídicos, principalmente sobre derecho internacional penal. Fue columnista en el periódico “El Economista”.
Si
Dirección General de Asuntos Internacionales
OMGFOscar MauricioGuerraFord0x010071FDD70E3518A44F881488DBBE95E835/CV_OMGF.pdfNo Óscar Mauricio Guerra Ford/Agenda_Comisionado/OMGF_2014.pdf
El maestro Oscar Mauricio Guerra Ford cuenta con la Licenciatura en Economía y Maestría en Ciencias Económicas por la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México, además de un Diplomado en Economía Matemática y estudios de Licenciatura en Sociología por la UNAM.
Hasta enero de 2004 se desempeñó como Asesor de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en donde desarrolló principalmente trabajos de análisis sobre la evolución y características de las transferencias de recursos federales a estados y municipios. Participó en la elaboración del diagnóstico para la Convención Nacional Hacendaria sobre el tema de transparencia y rendición de cuentas en materia fiscal.
Presidente de 2010 a 2011 de la Conferencia Mexicana para el Acceso a la Información Pública (COMAIP), organismo que agrupa a todos los órganos garantes de la transparencia y el acceso a la información pública en México (incluido el Federal).
Ha colaborado con la columna “El ARCO de Cristal” del periódico El Universal, con 35 artículos, cuyos contenidos hacen referencia a temas de actualidad en materia de transparencia, acceso a la información, rendición de cuentas y protección de datos personales.
Participante como conferencista en 165 seminarios, talleres y congresos a nivel nacional y 32 a nivel internacional (92 de ellos relativos al tema de transparencia, acceso a la información y a la protección de datos personales.
Ha realizado 22 publicaciones en libros, ensayos, memorias y revistas científicas sobre el tema de transparencia y acceso a la información pública.
Coordinador de tres libros relativos al tema de transparencia y acceso a la información pública.
Desde el 2007 imparte la cátedra Economía Política de la Transparencia en la Facultad de Economía de la UNAM, la cual tiene por objetivo dotar a los estudiantes de los elementos teórico – prácticos del valor de la transparencia y del derecho de acceso a la información pública.

No
/Agenda_Comisionado/OMGF_2015.pdf/Agenda_Comisionado/OMGF_2016.pdf/Agenda_Comisionado/OMGF_2017.pdf/Agenda_Comisionado/OMGF_2018.pdf/Agenda_Comisionado/OMGF_2019.pdf/Agenda_Comisionado/OMGF_2020.pdf
FGTFedericoGuzmánTamayo0x010071FDD70E3518A44F881488DBBE95E835No Federico Guzmán Tamayo
Fue Comisionado del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios, de Agosto de 2008 al 19 de agosto de 2014.

Es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y ha participado en diversos cursos, capacitaciones y diplomados, de manera particular en materia electoral, parlamentario, reforma de Estado, datos personales, transparencia y acceso a la información, entre otros.

En el ámbito profesional, laboró en el en el Despacho Lasa y Asociados (1986-1987), y en el Despacho Escudero y Asociados (1987 a 1991). Fungió como asesor en la Comisión de Administración y Procuración de Justicia de la II Asamblea de Representantes del Distrito Federal (1991-1994) y en la Fundación Miguel Estrada Iturbide A.C., misma que se encontraba ubicada o adscrita físicamente en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, como órgano de apoyo, asesoría y consultoría legislativa; en esta última, fue asesor jurídico, así como coordinador y director jurídico (1994-2008).

En su labor como asesor y consultor parlamentario, participó en diferentes reformas legislativas, entre las que destacan la reforma político-electoral de 2007, por una reforma en derechos humanos, por una reforma de Estado en México, por la autonomía de la Procuraduría General de la República; por una Ley General de Migración; por una Ley General de Atención y Protección a las Víctimas y Ofendidos por el Delito, entre otras. Participó como asesor y consultor legislativo en la reforma por la que se expide la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental y en la reforma de 2007 al artículo 6º constitucional, por la que se establecen las bases y principios en materia de acceso a la información pública.

Redactor y colaborador técnico de la iniciativa de reforma a diversos artículos de la Constitución General de los Estado Unidos Mexicanos, para fortalecer el régimen de transparencia y acceso a la información pública en México, presentada por la Senadora Laura Rojas Hernández a nombre de su grupo parlamentario, y que fuera una de las tres iniciativas, que formaron parte del Dictamen por el que se aprobó la reforma planteada por el Senado del 20 de diciembre 2012, y cuya reforma definitiva fuera publicada en el Diario Oficial de la Federación el 7 de febrero de 2014. Redactor y coautor de un proyecto legislativo de la Ley General en materia de Transparencia, Acceso a la información Pública, y que fuera presentada por el Lic. Luis Gustavo Parra Noriega, a las Comisiones del Senado de la República en su comparecencia como aspirante a comisionado del nuevo IFAI, a la luz del decreto publicado el 7 de febrero de 2014, en el Diario Oficial de la Federación.

Se participó en el grupo técnico de especialistas o expertos, convocado por el IFAI, del pleno que antecede al actual, con el propósito de generar internamente un documento de trabajo sobre una Ley General Reglamentaria del Apartado A del Artículo 6º Constitucional, en materia de transparencia, acceso a la información y protección de datos personales. En cuyo propósito, se acordó un calendario de reuniones temáticas durante varias semanas, sobre los aspectos esenciales de dicho proyecto de trabajo.

Se participó en el análisis, comentarios y propuestas de redacción al documento denominado anteproyecto de la Ley General de Datos Personales elaborado por la Coordinación General de Datos Personales del IFAI; así como en el anteproyecto de Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública elaborado por la Coordinación General de Acceso a la información del IFAI.  De cuyos trabajos derivaron los proyectos que en el marco Nacional de la Transparencia, el 29 de septiembre de 2014, fueran entregados a la Presidencia de la Cámara de Senadores para aportarlo como insumo para el trabajo legislativo en el diseño de la Ley respectiva.

Fue designado como el redactor por parte de la Conferencia Mexicana para el Acceso  a la Información Pública (COMAIP),  para la elaboración del documento denominado "Propuesta de Reforma al Marco Jurídico del Régimen de Transparencia en México". Documento que incorporó una serie de propuestas de reformas para el fortalecimiento  del ejercicio del derecho de acceso a la información y protección de datos personales.

Ponente o conferencista en diversas ocasiones en los Foros Nacionales de Análisis y Reflexión de la Reforma Constitucional en materia de Transparencia realizados en 2013 por la Conferencia Mexicana para el Acceso a la Información Pública (COMAIP). Planteando la necesidad de construir y diseñar un Sistema Nacional de Transparencia y Acceso a la Información Pública, a fin de diseñar una política nacional en la materia. 

Ponente en diversas ocasiones en los Foros Nacionales de Análisis y Reflexión para la Creación de una Ley General de Protección de Datos Personales (Sector Publico o Gubernamental).
Si
Dirección General de Estados y Municipios
José LuisHernándezSantana0x010071FDD70E3518A44F881488DBBE95E835No José Luis Hernández Santana
Es Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica por la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del Instituto Politécnico Nacional con mención honorífica.

Obtuvo en dos ocasiones el reconocimiento a los 100 Mejores Líderes en Tecnologías de Información que otorga la Revista InfoWorld, México (2007 y 2011).

Fue catedrático de la Licenciatura en la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del Instituto Politécnico Nacional (1992-1994).

Instructor en los diplomados de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales en el Distrito Federal (2008-2013).

En el ámbito profesional, se ha desempeñado en los siguientes cargos:

Coordinador de Tecnologías de Información y Comunicación de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (2014-2015).

Director de Tecnologías de Información del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal (2005-2013).

Subjefe de Informática y Telecomunicaciones en la empresa Industria de Asiento Superior, S.A. de C.V. (2002-2004).

Se desempeñó como Jefe de Departamento, Jefe de Proyecto y Especialista en Hidráulica en la Comisión Nacional del Agua (1991-2002).

En el sector público, implementó el primer sistema electrónico de acceso a la información en las entidades federativas, innovando con el desarrollo de soluciones tecnológicas para facilitar el acceso a la información.

Ha participado como conferencista en temas de transparencia, acceso a la información y protección de datos, de las cuales destacan: la XII Asamblea Nacional Ordinaria de la Conferencia Mexicana para el Acceso a la Información Pública (COMAIP) realizada en la Ciudad de México, el tercer Foro de Derechos y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), celebrado en las instalaciones del Centro de Formación e Innovación Educativa del IPN y el tercer Seminario Internacional “Hacia una Nueva Generación de la Transparencia, México, D.F.”

Si
Director General de Tecnologías de la Información
BLIBlanca Lilia Ibarra0x010071FDD70E3518A44F881488DBBE95E835/CV_BLI.pdfNo Blanca Lilia Ibarra
Es licenciada en Ciencias de la Comunicación y licenciada en Periodismo, con maestría en Administración de la Calidad de la Gestión Pública y es maestranda en Gobierno y Administración. Fungió como Comisionada Presidenta de la Comisión para el Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Puebla y, durante su gestión, fue Coordinadora de la Comisión de Comunicación Social y Coordinadora de la Región Centro de la Conferencia Mexicana para el Acceso a la Información Pública. Asimismo, se desempeñó como Presidenta de la Comisión de Transparencia del Municipio de Puebla y como Directora del Centro de Documentación de la Coordinación de Información, Documentación y Transparencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. Cuenta con una trayectoria de más de 30 años en los medios de comunicación, ocupando diferentes cargos directivos en prensa, radio y televisión. Fue Directora General del Canal de Televisión del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, Directora de Información a medios de los estados de la Presidencia de la República y Directora General de Comunicación Social del Congreso del Estado de Puebla.
No
/Agenda_Comisionado/BLIC_2018.pdf/Agenda_Comisionado/BLIC_2019.pdf/Agenda_Comisionado/BLIC_2020.pdf
CPMJCarlos PorfirioMendiolaJaramillo0x010071FDD70E3518A44F881488DBBE95E835No Carlos Porfirio Mendiola Jaramillo
Licenciado en Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México, se ha especializado en temas de transparencia, acceso a la información pública, rendición de cuentas y protección de datos personales.

Durante siete años desempeñó el cargo de Secretario Ejecutivo en el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, en donde tuvo, entre otras actividades, las de: apoyar al Pleno y a los comisionados ciudadanos en el ejercicio de sus atribuciones; coordinar los trabajos para la elaboración del Programa Operativo Anual y el anteproyecto de presupuesto; proponer a los comisionados ciudadanos estrategias para mejorar el  desempeño de las unidades operativas del Instituto y auxiliar al Presidente en la supervisión de los trabajos de las mismas unidades; fungir como responsable de los Sistemas de Datos Personales de la Secretaría Ejecutiva, en los términos de la Ley de Datos Personales para el Distrito Federal, y proponer al Pleno, a través del Presidente, la creación, modificación o supresión de sistemas de datos personales del Instituto.

Asimismo, estuvo a cargo del diseño e instrumentación de la metodología y criterios de evaluación del cumplimiento de las obligaciones de transparencia en los portales de Internet de los Entes Obligados; supervisaba las evaluaciones trimestrales del cumplimiento de las obligaciones de oficio de los entes obligados de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal; coordinó el diseño de instrumentos para el análisis y estudio del ejercicio del derecho de acceso a la información pública  y el diseño de índices para la evaluación de la calidad de atención al público; colaboró en las tareas de  acompañamiento a los sujetos obligados para fortalecer el cumplimiento de sus obligaciones de oficio, y coordinó el diseño de estrategias para incentivar el desarrollo de mejores prácticas e innovaciones en materia de transparencia por parte de los sujetos obligados.

Ocupó el cargo de Secretario Particular del titular de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal, en donde coordinaba los trabajos de las diferentes Subsecretarías y Direcciones Generales para la integración de los Informes Anuales del C. Secretario, Informes Trimestrales de Avance Programático-Presupuestal y de la Cuenta Pública del Gobierno del Distrito Federal; fue  Secretario Técnico de la Secretaría General de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México, con la responsabilidad de los asuntos del H. Consejo Técnico.

En el ámbito académico, fue profesor titular de las materias Taller de Economía Cuantitativa I, II y III (taller de aplicaciones de álgebra y cálculo diferencial e integral a la teoría económica), División de Estudios Profesionales de la Facultad de Economía, UNAM, de 1994 a 1998, y Ayudante de Profesor en las materias de Introducción a la Economía, Teoría Económica II y III, División de Estudios Profesionales de la Facultad de Economía, UNAM, de 1987 a 1990.
Si
Dirección General de Coordinación y Vigilancia de la APF
JMIJonathanMendozaIserte0x010071FDD70E3518A44F881488DBBE95E835No Jonathan Mendoza Iserte
Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, actualmente cursa la Maestría en Derecho en el Centro de Estudios de Posgrado en Derecho.

Autor y coautor de diversos artículos, entre ellos: “Secreto fiscal: ¿Constituye información reservada o confidencial?”, “Pagos de sociedades mexicanas a residentes en el extranjero por licenciamiento de software: ¿Están exentos por Tratado?”,  “Reducciones de Capital, ¿se determina la base en la Ley del Impuesto Sobre la Renta?, “Breves consideraciones de las reformas al régimen de consolidación fiscal para 2010”, “Comentarios de la OCDE: ¿Fuente interpretativa de Tratados Fiscales?”, publicados en las revistas Puntos Finos e IDC.

Colaborador en la elaboración del libro “La seguridad jurídica en la materia tributaria”, publicado por la Academia de Estudios Fiscales. Fue ponente en el Seminario “International Training Workshop on Electoral Administration for the National Electoral Commission of Tanzania”, organizado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo de México.

Se desempeñó como Secretario de Acuerdos y Ponencia de Acceso a la Información en el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI) y como asesor en la Coordinación de Asuntos Jurídicos, así como en la Secretaría Administrativa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Del mismo modo, colaboró como abogado asociado en el área de Derecho Fiscal Internacional del despacho de abogados Basham, Ringe & Correa, S.C.

Ha participado en diversos diplomados y seminarios tales como: “La evolución del concepto de Transparencia y criterios judiciales relevantes” y “Seminario Internacional de la Transparencia a los archivos: A diez años de la Ley Federal de Transparencia”, ambos impartidos por el Centro de Capacitación Judicial Electoral del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, “Derechos Humanos, Equidad de Género y Derecho Electoral” por la Universitat Pompeu Fabra (UPF) de Barcelona, “Técnica Legislativa” por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), “Solución de Antinomias Jurídicas” impartido por el Doctor Francisco Javier Ezquiaga Ganuzas, catedrático de la Universidad del País Vasco, así como el curso en “Tratados fiscales y residentes en el extranjero”, por la Universidad Panamericana y la International Fiscal Asotiation, entre otros.
Si
Dirección General de Verificación
RMCRosendoevgueni MonterreyChepov0x010071FDD70E3518A44F881488DBBE95E835/CV_RMC.pdfNo Rosendoevgueni Monterrey Chepovbit.ly/agendaeugeniomonterrey
Es licenciado en Economía por la Universidad del Valle de México, con estudios en Economía por el Centro de Investigación y Docencia Económicas.   De octubre de 2010 al 13 de mayo de 2014, fue comisionado presidente del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios (Infoem). Durante 2012 fue presidente de la Conferencia Mexicana para el Acceso a la Información Pública (COMAIP) y Presidente del Comité de Registro de Testigos Sociales del Estado de México. Asimismo, se desempeñó como responsable de solicitudes de información y recursos de revisión en la Unidad de Enlace para la Transparencia y el Acceso a la Información del Instituto Federal Electoral; así como, coordinador de Transparencia y titular de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México. Tuvo una amplia participación en la Secretaría de Gobernación, como secretario técnico del Instituto Nacional de Estudios Históricos de la Revolución Mexicana, asesor de la Unidad para la Promoción y la Defensa de los Derechos Humanos, asesor de la Subsecretaría de Desarrollo Político y coordinador de la Unidad de Enlace para la Transparencia y el Acceso a la Información Pública. Ha publicado artículos especializados en revistas de gran reconocimiento nacional e internacional y, participado como ponente y asistente en múltiples seminarios, talleres, cursos y conferencias, en México y el extranjero.
No
bit.ly/agendaeugeniomonterreybit.ly/agendaeugeniomonterreybit.ly/agendaeugeniomonterreybit.ly/agendaeugeniomonterreybit.ly/agendaeugeniomonterreyhttps://www.google.com/calendar/embed?src=comisionadoeugeniomonterrey@gmail.com&ctz=America/Mexico_City
RMHRobertoMorenoHerrera0x010071FDD70E3518A44F881488DBBE95E835No Roberto Moreno Herrera
Tiene estudios de Maestría en Políticas Públicas por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y es Licenciado en Relaciones Económicas Internacionales por la Universidad Autónoma del Estado de México. Cuenta con diversas especialidades en los temas de desempeño gubernamental, transparencia, rendición de cuentas y estadística aplicada.

Dentro de su experiencia laboral se puede destacar que trabajó en la Unidad de Políticas y Cooperación Internacional de la Secretaría de la Función Pública, en donde realizó el seguimiento al Programa Nacional de Transparencia, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción 2009 – 2012, además de analizar el comportamiento de los índices nacionales e internacionales que miden el fenómeno de la corrupción y la transparencia.

Asimismo, fungió como Director General de Políticas de Transparencia y Rendición de Cuentas en el Gobierno Estatal de Oaxaca, en donde durante su estancia se obtuvo el Premio a la Innovación en Transparencia para la mejora de la Gestión Pública a la mejor práctica estatal con el programa "Evaluar para Mejora".

Es Director General Adjunto de Seguimiento e Información del Desempeño Presupuestario de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en donde tiene a su cargo dar seguimiento y evaluar los avances de los indicadores de desempeño y las Matrices de Indicadores para Resultados de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal e implementar la normatividad conducente para regular el Sistema de Evaluación del Gobierno Federal, así como relacionar dichas acciones con la Planeación Nacional.

Dentro de la Secretaría de Hacienda es coordinador de la actualización del Portal de Transparencia Presupuestaria, política pública ganadora hace dos años del primer lugar del Premio a la innovación en transparencia para la mejora de la gestión institucional como mejor práctica en la Administración Pública Federal, así como de la emisión de las versiones ciudadanas de los documentos presupuestarios, como el Presupuesto de Egresos de la Federación ciudadano.

Ha publicado artículos sobre los temas de transparencia, desempeño gubernamental y rendición de cuentas.
Si
Dirección General de Planeación Estratégica Evaluación e Innovación del Desempeño Institucional
PFMDPablo FranciscoMuñozDíaz0x010071FDD70E3518A44F881488DBBE95E835No Pablo Francisco Muñoz Díaz
Abogado postulante, Asesor y Subdirector General de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y Gerente Jurídico de Axtel, S.A.B. de C.V y Avantel, S. de R.L. de C.V.

Representó a la Suprema Corte de Justicia de la Nación en los talleres de la Cumbre Judicial Iberoamericana; participó en una etapa en la defensa del Estado mexicano ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos en el caso Teodoro Cabrera García y Rodolfo Montiel Flores. Asimismo, ha sido representante de medios de comunicación en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y en diversas instancias judiciales nacionales, asesorándolos primordialmente en temas de libertad de expresión.

En su más reciente etapa profesional se desempeñó como Gerente Jurídico de Axtel, S.A.B. de C.V y Avantel, S. de R.L. de C.V., coordinando y representando a estas empresas ante el organismo regulador de telecomunicaciones y competencia económica en procedimientos administrativos, así como en los juicios ante autoridades jurisdiccionales y la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Es Licenciado en Derecho por el Centro Universitario México (CUM), División de Estudios Superiores; Maestro en Derecho por la Escuela Libre de Derecho; cuenta con un postgrado en Derecho Mercantil en la Escuela Libre de Derecho y  con una Especialidad en Derecho Civil en la División de Estudios Posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México.

En lo académico, es profesor titular de la Materia de Argumentación Jurídica en la Escuela Libre de Derecho; de igual forma ha sido profesor del Tec de Monterrey, campus Estado de México y profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Participó como autor en la Obra Jurídica Enciclopédica de la Escuela Libre de Derecho, tomo de “Derecho Internacional Privado”, artículo nominado “Principios que deben regir en la expropiación, nacionalización o medidas similares de inversión extranjera”; asimismo, fue articulista de 2005 a 2006 en la revista “Debate Legislativo en Pleno”, medio especializado en materia legislativa.
Si
Dirección General de Asuntos Jurídicos
HFOPHéctor FernandoOrtegaPadilla0x010071FDD70E3518A44F881488DBBE95E835No Héctor Fernando Ortega Padilla
Se graduó en la Universidad Iberoamericana como Licenciado en Administración de Empresas. Obtuvo el grado de Maestro en Administración Pública y Política Pública en el Instituto Tecnológico de Monterrey, además de contar, entre otros estudios, con un Diplomado en Finanzas de la Universidad Autónoma de México y otro en materia Fiscal del Instituto de investigaciones Jurídicas, de la propia UNAM.
Colaboró directamente con los Secretarios de Educación Pública y de Comercio, siendo además en esta última Secretaría Coordinador Regional, Director de Operación de la Dirección General de Delegaciones Federales y Director General de Precios. Fue Director Comercial del Nacional Monte de Piedad. Coordinador de Programa en la entonces Comisión Nacional de Alimentación, así como asesor del Fideicomiso de Riesgo Compartido. En la Secretaría de Agricultura y Recursos Hidráulicos fue Delegado en el Distrito Federal. En el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) prestó sus servicios como Gerente de Apoyo Delegacional y Gerente de Programas en Desarrollo. En el Fideicomiso ProMéxico colaboró al frente de la Coordinación Regional de la Zona Centro del país. Así mismo, se desempeñó como Oficial Mayor en el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa y dentro del sector salud como Director General Adjunto de Administración y Finanzas del Instituto Nacional de Rehabilitación. Finalmente, en los últimos años estuvo al frente de la Subprocuraduría de Protección de los Derechos de los Contribuyentes en la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente.
Si
Dirección General de Administración
CRLCristóbalRoblesLópez0x010071FDD70E3518A44F881488DBBE95E835No Cristóbal Robles López
Es egresado de la Licenciatura de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México. Sus áreas de conocimiento son administración pública, órganos colegiados, acceso a la información pública, protección de datos personales, política social, administración financiera, administración de proyectos y procesos electorales.
Durante dos años (2012-2014) se ha desempeñado como Director de Administración y Finanzas del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal (INFODF); además de haber sido Subdirector de Administración y Finanzas del INFODF en el periodo de 2009 a 2012. Estuvo a cargo de la Jefatura de Departamento de Integración y Apoyo Técnico, adscrita a la Secretaría Técnica del INFODF, del año 2006 al 2009.
Se ha desempeñado como Coordinador Regional del Programa de Resultados Electorales Preliminares del Instituto Electoral del Distrito Federal y como Subgerente Administrativo del Colegio Nacional de Economistas, A.C.
Ha colaborado en la evaluación de desempeño de diversos programas sociales para la Auditoría Superior de la Federación. Además, ha participado en las evaluaciones externas del Programa de Abasto Rural a cargo de Diconsa de los ejercicios fiscales 2003, 2004 y 2005. Asimismo, ha desarrollado estudios para el Instituto Nacional de Desarrollo Social sobre propuestas para el mejoramiento de la política social en diferentes niveles de gobierno y sectores específicos de la población.
Si
Dirección General de Promoción y de Vinculación con la Sociedad
JRVJosefinaRománVergara0x010071FDD70E3518A44F881488DBBE95E835/CV_JRV.pdfNo Josefina Román Vergara
Licenciada en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México, Maestra en Derecho Corporativo por la Facultad de Derecho de la Universidad Anáhuac y Doctora en Derecho por el Centro de Estudios de Posgrado en Derecho.
De 1987 a 1998 se desempeñó en diversas áreas de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México. Durante 2005 fue Administradora de Normatividad de Auditoría Fiscal del Servicio de Administración Tributaria. De 2006 a 2013 fue Titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de
México.
En 2013 fue nombrada Comisionada del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios, donde un año después fue elegida Comisionada Presidenta, cargo que ocupó hasta 2017; de noviembre de 2015 a noviembre de 2016, fue la primera Coordinadora de Organismos Garantes de las Entidades Federativas del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales. Durante 2018 como Secretaria Técnica de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios. Actualmente es Comisionada del INAI para el periodo 2019 – 2026.
Ha sido docente en las materias de derecho procesal fiscal y administrativo, derecho fiscal y hacienda pública, en distintas instituciones tanto públicas como privadas y actualmente continúa como catedrática.
No
/Agenda_Comisionado/JRV_2019.pdf/Agenda_Comisionado/Agenda JRV 2020.pdf
  
  
  
  
  
http://administracionpaginaweb.ifai.org.mx/nuevo/ODEBRENCHT-INAI.pdf
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Odebretch_web INAI
http://inicio.ifai.org.mx/nuevo/Agronitrogenados.pdf
0
PEMEX fertilizantes_web INAI V2
https://micrositios.inai.org.mx/gobiernoabierto/?page_id=6775
1
Carrusel_COVIDtoTransparencia Proactiva COVID 19
https://micrositios.inai.org.mx/conferenciascovid-19tp/
1
TP_Carrusel_web INAI"Transparencia Proactiva. Temas relevantes"
https://micrositios.inai.org.mx/covid-19/
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Carrusel_DPS-COVID19DPS-COVID19
https://coronavirus.gob.mx
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INAISecretaríadeSalud
http://concurso.inai.org.mx/ensayoreportaje/
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Conv Periodismo_Carrusel_web INAI“Primer Concurso Nacional de periodismo, investigación y aplicaciones de información pública”.
http://micrositios.inai.org.mx/memoriacovid19/
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Carrusel_sitio_gestion_documentalGestion Doumental y Archivistica
https://www.plataformadetransparencia.org.mx/web/guest/inicio
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Carrusel_PNT 2_0Plataforma Nacional de Transparencia 2.0
http://inicio.inai.org.mx/nuevo/InfoEstadisticaPNT_Ligas.pdf
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Carrusel_EstadisticasEstadísticas PNT
http://inicio.inai.org.mx/nuevo/RecomendacionesINAICOVID19.pdf
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Carrusel_QuedateEnCasa
https://micrositios.inai.org.mx/accionescovid19/
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Carrusel_AccionesIberoAcciones de Iberoamérica. Transparencia y Datos Personales
http://concurso.inai.org.mx/plenoninos/
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Concurso_PlenoNino2020Concurso para ser Comisionada y Comisionado Infantil 2020
http://premioinnovacionpdp.inai.org.mx
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Carrusel_premio_innovacion_2020Premio de Innovación y Buenas Prácticas en la Protección de Datos Personales 2020
http://inicio.ifai.org.mx/SitePages/ante-la-opinion-publica.aspx
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267_OpinionAnte la Opinión Pública
http://inicio.ifai.org.mx/nuevo/fideicomisospublicos.pdf
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Carrusel_FideicomisosDiagnostico de fondos y fideicomisos públicos
http://micrositios.inai.org.mx/clic/
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Carrusel_ClicClic INAI
http://proyectos.inai.org.mx/consejoconsultivo/
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269_Consejo_CConsejo Consultivo del INAI
http://www.memoriayverdad.org.mx/
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Memoria y VerdadMemoria y Verdad
Dictamen "Colección M68: Ciudadanías en movimiento"
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Carrusel_M68Dictamen "Colección M68:Ciudadanías en movimiento"
http://eventos.inai.org.mx/comitetecnico/
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0Carrusel_ComitéTécnicoINEComité Técnico INE
https://micrositios.inai.org.mx/informesinai/
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Carrusel_Informe
https://micrositios.inai.org.mx/3racumbrenacional_ga/
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Carrusel_Gob Abierto
http://premiotransparencia.org.mx/Pages/Objetivos.aspx
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Carrusel_Premio Innova Trans 2019Premio a la Innovación en Transparencia 2019.
http://eventos.inai.org.mx/prosede/
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Carrusel_PROSEDE 2019PROSEDE 2019
http://concurso.inai.org.mx/cuento/
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Carrusel_CJ2019Concurso Nacional de Cuento Juvenil 2020 “Ciberconvivencia respo
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Carrusel_TrabajoUniversitario2019Concurso Nacional de Trabajo Universitario 2020
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Carrusel_Historieta Infantil 2020Concurso Nacional de Historieta Infantil 2020“Expresando los valores de la transparencia”
http://concurso.inai.org.mx/spot/
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Carrusel_SpotRadio2020Concurso Nacional de Spot de Radio 2020En materia de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales
https://micrositios.inai.org.mx/gobiernoabierto/?page_id=6564
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Carrusel_Convocatoria Gobierto Abierto_web INAIReconocimiento de Prácticas Exitosas de Gobierno Abierto 2020
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Carrusel_Armonización ArchivosEstrategia de Armonización en Materia de Archivos
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Carrusel_Identidad SeguraIdentidad Segura. Micrositio para la prevención del robo de Identidad
http://inicio.inai.org.mx/nuevo/Colpin_Aviso.pdf
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Carrusel_ColpinConferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación
http://inicio.inai.org.mx/nuevo/InteligenciaArtificialyProtecciondeDatosPersonales_INAI.pdf
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Carrusel_Ai-PDP
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convenio108El Convenio 108 y el Comité Consultivo
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Carrusel_Publicidad OficialINFORMACIÓN DE GASTOS EN COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD
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equiposCumplimiento Equipos de Fútbol con Condonaciones Fiscales
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293_SesamoMonstruos en Red
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75InfografiasPlenoAIInfografías de las Sesiones del Pleno Acceso a la Información y Protección de Datos
/nuevo/EstudioDeclaraciones/Porta_Declara_Analisis.pdf
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315_Declara_AnalisisAnálisis de principios y publicidad en las Declaraciones Patrimoniales y de intereses
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323_Plan DAIPlan Nacional de Socialización del Derecho de Acceso a la Información
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Carrusel_Computo_NubeCriterios Mínimos Cómputo en la Nube
https://sidec.funcionpublica.gob.mx/sidec719s
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278_Denuncia_SFPDenuncia Corrupción-Reconstrucción Mx
https://sites.google.com/view/curso-archivo/inicio
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320_Induc_SNTInducción a la administración de documentos y archivos de los Sujetos Obligados del Sistema Nacional de Transparencia
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316_Igualdad_Genero_2Acciones y Resoluciones en Materia de Igualdad y Género
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294_Gob_AbiertoPrograma de Agentes Locales de Cambio en Gobierno Abierto
/nuevo/Demanda_accion_inconstitucionalidad_Ley_Seguridad_Interior.pdf
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291_LSIAcción de Inconstitucionalidad contra Ley de Seguridad Interior
Guía instructiva para le uso del SIPOT
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290_SIPOTGuía instructiva para el uso del SIPOT
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292_LG_PDPLineamientos Generales de Protección de Datos Personales para el Sector Públic
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289_PadronPadrón de Personas Físicas y Morales
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280_ReconstrucTransparentar Reconstrucción
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281_CNTAIDCenso Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública
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279_INEGI_EstaEstadística sobre transparencia y acceso a la información en México
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272_Guia_TitularesGuías para Titulares de los Datos Personales
http://inicio.ifai.org.mx/SitePages/Banco-de-practicas-para-la-apertura-institucional.aspx
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268_Banco_PBanco de Prácticas Internacionales
/nuevo/Estandares/Portadilla_Estandares.pdf
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266_EstandaresEstándares de Protección de Datos Personales
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259_CorpusPlataforma de Jurisprudencia en materia de Protección de Datos
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254_VulnerometroVulnerómetro
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255_Ley_ModeloLey Modelo Estatal de Proteción de Datos Personales
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218Comis_Abiertas_HHerramienta Comisiones Abiertas
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191_Documentos_PNT1PNT Documentos
http://inicio.ifai.org.mx/SitePages/otrasInstituciones/Legislaci%C3%B3n-Estatal-en-Materia-de-Transparencia.aspx
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203_Leyes_EstatalesLeyes de Transparencia Estatales
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181PadronProyecto de Acuerdo del Padrón de Sujetos Obligados del Ámbito Federal
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38GeneradorAPGenerador de Avisos de Privacidad
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52ProdatosSistema de Protección de Datos Personales
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42REARegistro de Esquemas de Autorregulación Vinculante