Inicio de sesión

Contáctanos


     
     
  
Contenido
  
  
Asesoría Telefónica

Puedes llamarnos desde cualquier parte de la República a nuestro número gratuito 800 835 4324 en un horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y  viernes de 09:00 a 15:00 horas. si llamas desde el extranjero marca el (52) 55 5004 2400, extensión 2480.

En el Tel-INAI, te orientamos y asesoramos sobre tus derechos de acceso a la información pública y protección de datos personales; podemos apoyarte para registrar solicitudes ante dependencias de la federación. Podemos dar seguimiento a solicitudes de información, recursos de revisión y procedimientos de protección de derechos. ¿Quieres saber sobre los eventos y actividades institucionales?, ¡llámanos, nosotros te informamos!


ACUERDO ACT- PUB/18/12/2019.12

ACUERDO MEDIANTE EL CUAL SE MODIFICA EL DIVERSO ACT-PUB/18/12/2019.12, EN EL SENTIDO DE HABILITAR LOS DÍAS 13 A 17 Y 20 A 24 DE JULIO DE 2020, RESPECTO AL INSTITUTO NACIONAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, ASÏ COMO DE LOS SUJETOS OBLIGADOS QUE REALICEN ACTIVIDADES CONSIDERADAS COMO ESENCIALES.



Días Inhábiles 2020-2021
Mes
Día
FebreroLunes 3
MarzoLunes 16
AbrilLunes 6 al viernes 10
MayoViernes 1
JulioLunes 13 al viernes 24 Se habilitaron como días hábiles por Acuerdo del Pleno ACT-PUB/30/06/2020.04
SeptiembreMiércoles 16
NoviembreLunes 2 y lunes 16
DiciembreJueves 24 al viernes 8 de enero


1
1
Asesoría Correo Electrónico

Envía tu correo electrónico a la cuenta: atencion@inai.org.mx puedes solicitar orientación o asesorías sobre el ejercicio de tus derechos o sobre los servicios que ofrece el INAI, recibirás respuesta en 2, 3 y hasta 10 días hábiles (dependiendo de la asesoría que necesites).

2
1
Asesoría Vía Web

Servicio no disponible, hasta nuevo aviso.


3
1
Asesoría Presencial

Acude a las instalaciones del CAS, es un espacio donde se te brindará asesoría cálida y oportuna, ya que contamos con equipos de cómputo para que redactes y envíes tus solicitudes de información y de datos personales, podrás imprimir los acuses de recibo de las solicitudes; también te apoyaremos a dar seguimiento a tus peticiones.

Si estás inconforme con las respuestas proporcionadas por las dependencias, te asesoramos para presentar un recurso de revisión ante el INAI, entre otros servicios.

Además, ponemos a tu disposición material gratuito de divulgación que edita el INAI sobre transparencia, acceso a la información y protección de datos personales.

El CAS se encuentra ubicado en: Av. Insurgentes Sur # 3211, Col. Insurgentes Cuicuilco, Delegación Coyoacán, C.P. 04530, Ciudad de México, cerca de la estación del Metrobús: Perisur, y de la estación del metro: Ciudad Universitaria.

Nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y viernes de 09:00 a 15:00 horas.

4
1
Asesoría Postal

Envía tus consultas al domicilio del INAI:

Av. Insurgentes Sur # 3211, Col. Insurgentes Cuicuilco, Delegación Coyoacán, C.P. 04530, Ciudad de México.

E indícanos cómo quieres recibir respuesta: por correo electrónico o en el domicilio que nos proporciones.

5
1
Asesoría Presencial

Acude a las instalaciones del CAS, es un espacio donde se te brindará asesoría cálida y oportuna, ya que contamos con equipos de cómputo para que redactes y envíes tus solicitudes de información y de datos personales, podrás imprimir los acuses de recibo de las solicitudes; también te apoyaremos a dar seguimiento a tus peticiones.

Si estás inconforme con las respuestas proporcionadas por las dependencias, te asesoramos para presentar un recurso de revisión ante el INAI, entre otros servicios.

Además, ponemos a tu disposición material gratuito de divulgación que edita el INAI sobre transparencia, acceso a la información y protección de datos personales.

El CAS se encuentra ubicado en: Av. Insurgentes Sur # 3211, Col. Insurgentes Cuicuilco, Delegación Coyoacán, C.P. 04530, Ciudad de México, cerca de la estación del Metrobús: Perisur, y de la estación del metro: Ciudad Universitaria.

Nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y viernes de 09:00 a 15:00 horas.

6
1
Buzón de Sugerencias

Sí tienes sugerencias o comentarios - sobre las asesorías que brindamos - envíalas a través de nuestro buzón.

7
1
Evalúenos

En este apartado, puedes evaluar la calidad del servicio otorgado por el INAI. Favor de retroalimentarnos enviando tu cuestionario contestado al correo evaluacionescas@inai.org.mx.

Ayúdanos a mejorar el servicio. ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Cuestionario de Satisfacción de Asesorías del CAS("Descargar Archivo")

Cuestionario de Satisfacción de Asesorías, diversas Áreas del INAI ("Descargar Archivo")

8
1
Introducción

Los agentes del Centro de Atención a la Sociedad del INAI pueden orientarte y asesorarte sobre:

La Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LFTAIP), ya que ésta establece los mecanismos para solicitar información a dependencias y entidades federales.

Además, podemos orientarte sobre el procedimiento para "Acceder, Rectificar, Cancelar y Oponerse, (ARCO)" al tratamiento de los datos personales que resguardan las dependencias y entidades federales, así lo establece la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados (LGPDPPSO).

Podemos guiarte para saber ante qué dependencia o entidad del gobierno federal debes presentar tus solicitudes de información pública o de datos personales.

También te diremos cómo solicitar la intervención del INAI, en caso de que una vez que presentes tu solicitud, no recibas respuesta o estés inconforme con ella.

Recuerda que el INAI no concentra información de las dependencias y entidades federales, tampoco la pide a nombre de las personas; ¡eres tú quien tiene derecho de pedir información directamente a la instancia correspondiente!

Por otra parte, la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP), garantiza el derecho a proteger tus datos personales entregados a personas físicas, empresas y organizaciones privadas.

Te explicamos cómo ejercer los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición (ARCO), al tratamiento de tus datos personales y sobre los mecanismos de protección que el INAI realiza para garantizar su uso y tratamiento responsables.

Para darte un mejor servicio de orientación, el INAI pone a tu disposición los siguientes canales de comunicación del Centro de Atención a la Sociedad (CAS):

Llama a Tel-INAI en el número: 800 835 43 24.
Envía tu consulta por correo postal, en la dirección: Av. Insurgentes Sur, # 3211, Planta Baja, Colonia Insurgentes Cuicuilco, Delegación Coyoacán, C.P. 04530, Ciudad de México.
Acude a recibir asesoría presencial, en la dirección señalada.
Envía un correo electrónico, a la cuenta atencion@inai.org.mx

Nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas y viernes de 09:00 a 15:00 horas, en horario continuo.

Te damos a conocer los días inhábiles del INAI: http://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5549009&fecha=24/01/2019

Considera que en estos días se suspenden las labores del Instituto, hay suspensión de términos en todos y cada uno de los trámites, procedimientos y medios de impugnación competencia del Instituto, establecidos en las leyes generales, leyes federales, demás normatividad aplicable.

Los servicios que otorga el CAS son:

a) Orientación a las personas sobre el ejercicio de los derechos de acceso a la información pública, y de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales, en posesión de los sujetos obligados y responsables, con base en la normativa aplicable;

Por lo que hace a los órdenes estatal y municipal, se orientará de manera general con base en lo dispuesto en las leyes generales y en la LFPDPPP; en caso de ser necesario, se orientará a los usuarios para que hagan su consulta ante el organismo garante competente;<
b) Orientación a las personas sobre el ejercicio del derecho a la protección de datos personales en posesión de particulares, en el marco de la normatividad aplicable;
c) Registro de solicitudes de información pública a sujetos obligados del ámbito federal. Para el caso de solicitudes a sujetos obligados del ámbito estatal y municipal, se ofrecerá un acompañamiento a los usuarios, siempre y cuando el usuario cuente con las herramientas informáticas necesarias;
d) Registro de solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales, para sujetos obligados de la Federación. Para el caso de solicitudes a sujetos obligados del ámbito estatal y municipal, se ofrecerá un acompañamiento a los usuarios, siempre y cuando el usuario cuente con las herramientas informáticas necesarias;
e) Seguimiento a solicitudes de información, solicitudes del ejercicio de los derechos acceso, rectificación, cancelación y oposición y recursos de revisión de la Federación;
f) Información sobre eventos y actividades institucionales;
g) Apoyo en la elaboración de Recurso de Revisión contra los sujetos obligados de la Federación;
h) Apoyo en la elaboración de solicitud de información y/o de acceso, rectificación cancelación y oposición de datos personales;
i) Atención en el Módulo Itinerante del CAS;
j) Asesoría y asistencia técnica que se deriven del uso del Sistema de Solicitudes de Acceso a la Información (SISAI);
k) Asesoría para presentar la denuncia por posibles incumplimientos a las obligaciones de transparencia de los sujetos obligados de la Federación. Las denuncias se recibirán y atenderán conforme a los Lineamientos que establecen el procedimiento de denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia previstas en los artículos 70 a 83 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y 69 a 76 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública;
l) Apoyo a los particulares para recuperación de contraseñas del sistema electrónico de solitudes de la Federación existente con anterioridad al funcionamiento de la Plataforma Nacional de Transparencia, así como para la recuperación de contraseñas de la misma; y
m) Los demás que le confieran las disposiciones legales y administrativas aplicables, así como los que le encomiende el Pleno.

Aviso de Privacidad del Centro de Atención a la Sociedad del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales.

El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), con domicilio en Insurgentes Sur, No. 3211, Col. Insurgentes Cuicuilco, Coyoacán, C.P. 04530, Ciudad de México, es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporcione, los cuales serán protegidos conforme a lo dispuesto por la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados, y demás normatividad que resulte aplicable.

Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades:

Registrar y dar seguimiento a las orientaciones, asesorías y servicios otorgados por el Centro de Atención a la Sociedad (CAS) del INAI, a través de los diferentes canales de comunicación;
Facilitar la capturar solicitudes de información pública en los tres ámbitos de gobierno y/o de datos personales para sujetos obligados de la Federación;
Dar seguimiento a solicitudes de información, recursos de revisión, procedimientos de protección de derechos y de verificación;
De manera adicional, los datos personales que nos proporcione podrán ser utilizados para contar con datos de control, estadísticos e informes sobre el servicio brindado; promover los eventos y actividades institucionales de promoción, capacitación y difusión, así como realizar encuestas de calidad del servicio.

Para estas últimas finalidades, especifique por favor qué tratamiento desea que se le dé a sus datos personales:

    Sí deseo que mis datos personales sean tratados para generar controles, estadísticas e informes sobre el servicio brindado por el CAS; promoción de eventos, actividades institucionales y encuestas de calidad en el servicio.
    No deseo que mis datos personales sean tratados para generar controles, estadísticas e informes sobre el servicio brindado por el CAS; promoción de eventos y actividades institucionales, ni encuestas de calidad en el servicio.

Para las finalidades antes señaladas solicitamos los siguientes datos personales:

Nombre, correo electrónico, ocupación, nivel de escolaridad, edad y código postal.

El tratamiento de sus datos personales se realiza con fundamento en lo establecido en el artículo 3 fracción XVIII y 89 fracción XIX de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados, así como el artículo 46, fracciones I, III, IV, XI, XII, XIII, XIV, XV y XVI del Estatuto Orgánico del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales.

Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos personales (derechos ARCO) directamente ante la Unidad de Transparencia de este Instituto, ubicada en Avenida Insurgentes Sur 3211, en la colonia Insurgentes Cuicuilco, Delegación Coyoacán, C.P. 04530, CDMX., o bien, a través de la Plataforma Nacional de Transparencia (http://www.plataformadetransparencia.org.mx/ o en el correo electrónico unidad.transparencia@inai.org.mx. Si desea conocer el procedimiento para el ejercicio de estos derechos, puede acudir a la Unidad de Transparencia, enviar un correo electrónico a la dirección antes señalada o comunicarse al Telinai 800835-43-24.

En caso de que exista un cambio en este aviso de privacidad, lo haremos de su conocimiento a través de la línea telefónica denominada Tel-INAI, en el número 800 835 43 24, en nuestro micrositio de internet, http://inicio.ifai.org.mx/SitePages/Contactanos.aspx o bien de manera presencial en nuestras instalaciones

9
1
Resultado de Evaluación

Resultados de la encuesta de satisfacción de consultas otorgadas en el Centro en el Centro de Atención a la Sociedad (primero y segundo nivel). Mensual y trimestral por año.

2019

Enero

Febrero

Marzo

1er. Trimestre

Abril

Mayo

Junio

2do. Trimestre

Julio

Agosto

Septiembre

3er. Trimestre

Octubre

Noviembre

Diciembre

4to. Trimestre

2020

Enero

Febrero

Marzo

1er. Trimestre

10
1
Reportes semanales

Reportes semanales de consultas y servicios otorgados en el Centro en el Centro de Atención a la Sociedad.

2019

07 al 11 de enero

14 al 18 de enero

21 al 25 de enero

29 de enero al 01 de Febrero

05 al 08 febrero

11 al 15 de febrero

18 al 22 de febrero

25 de febrero al 01 de marzo 

04 al 08 de marzo

11 al 15 de marzo

19 al 22 de marzo

25 al 29 marzo

01 al 05 de abril

08 al 12 de abril

22 al 26 de abril

29 de abril al 03 de mayo

06 al 10 de mayo

13 al 17 de mayo

20 al 24 de mayo

27 al 31 de mayo

03 al 07 de junio

10 al 14 de junio

17 al 21 de junio

24 al 28 de junio

01 al 05 de julio

08 al 12 de julio

29 de julio al 02 de agosto

05 al 09 agosto

12 al 16 de agosto

19 al 23 de agosto

26 al 30 de agosto

02 al 06 de septiembre

09 al 13 de septiembre

17 al 20 de septiembre

23 al 27 de septiembre

30 de septiembre al 04 de octubre

07 al 11 de octubre

14 al 18 de octubre

21 al 25 de octubre

28 al 31 de octubre

04 al 08 de noviembre

11 al 15 de noviembre

19 al 22 de noviembre

25 al 29 de noviembre

02 al 06 de diciembre

09 al 13 de diciembre

16 al 20 de diciembre

2020

08 al 10 de enero

13 al 17 de enero

20 al 24 de enero

27 al 31 de enero

04 al 07 de febrero

10 al 14 de febrero

17 al 21 de febrero

24 al 28 de febrero

02 al 06 de marzo

09 al 13 de marzo

17 al 20 de marzo

23 al 27 de marzo

30 de marzo al 03 de abril

13 al 17 de abril

20 al 24 de abril

27 al 30 de abril

04 al 08 de mayo

11 al 15 de mayo

18 al 22 de mayo

25 al 29 de mayo

01 al 05 de junio

08 al 12 de junio

15 al 19 de junio

22 al 26 de junio

29 de junio al 03 de julio

06 al 10 de julio

13 al 17 de julio

20 al 24 de julio

27 al 31 de julio

03 al 07 de agosto

10 al 14 de agosto

17 al 21 de agosto

24 al 28 de agosto

31 de agosto al 04 de septiembre

07 al 11 de septiembre

14 al 18 de septiembre

21 al 25 de septiembre

28 de septiembre al 02 de octubre

05 al 09 de octubre

12 al 16 de octubre

19 al 23 de octubre

26 al 30 de octubre

11
1
Resultado de Evaluación

Resultados de la encuesta de satisfacción de consultas otorgadas por otras áreas (Tercer nivel) en el Centro de Atención a la Sociedad. Mensual.

44
1
  
  
  
  
  
http://administracionpaginaweb.ifai.org.mx/nuevo/ODEBRENCHT-INAI.pdf
0
Odebretch_web INAI
http://inicio.ifai.org.mx/nuevo/Agronitrogenados.pdf
0
PEMEX fertilizantes_web INAI V2
https://micrositios.inai.org.mx/gobiernoabierto/?page_id=6775
1
Carrusel_COVIDtoTransparencia Proactiva COVID 19
https://micrositios.inai.org.mx/conferenciascovid-19tp/
1
TP_Carrusel_web INAI"Transparencia Proactiva. Temas relevantes"
https://micrositios.inai.org.mx/covid-19/
2
Carrusel_DPS-COVID19DPS-COVID19
https://coronavirus.gob.mx
3
INAISecretaríadeSalud
http://concurso.inai.org.mx/ensayoreportaje/
3
Conv Periodismo_Carrusel_web INAI“Primer Concurso Nacional de periodismo, investigación y aplicaciones de información pública”.
http://micrositios.inai.org.mx/memoriacovid19/
4
Carrusel_sitio_gestion_documentalGestion Doumental y Archivistica
https://www.plataformadetransparencia.org.mx/web/guest/inicio
5
Carrusel_PNT 2_0Plataforma Nacional de Transparencia 2.0
http://inicio.inai.org.mx/nuevo/InfoEstadisticaPNT_Ligas.pdf
6
Carrusel_EstadisticasEstadísticas PNT
http://inicio.inai.org.mx/nuevo/RecomendacionesINAICOVID19.pdf
7
Carrusel_QuedateEnCasa
https://micrositios.inai.org.mx/accionescovid19/
7
Carrusel_AccionesIberoAcciones de Iberoamérica. Transparencia y Datos Personales
http://concurso.inai.org.mx/plenoninos/
10
Concurso_PlenoNino2020Concurso para ser Comisionada y Comisionado Infantil 2020
http://premioinnovacionpdp.inai.org.mx
11
Carrusel_premio_innovacion_2020Premio de Innovación y Buenas Prácticas en la Protección de Datos Personales 2020
http://inicio.ifai.org.mx/SitePages/ante-la-opinion-publica.aspx
12
267_OpinionAnte la Opinión Pública
http://inicio.ifai.org.mx/nuevo/fideicomisospublicos.pdf
13
Carrusel_FideicomisosDiagnostico de fondos y fideicomisos públicos
http://micrositios.inai.org.mx/clic/
14
Carrusel_ClicClic INAI
http://proyectos.inai.org.mx/consejoconsultivo/
15
269_Consejo_CConsejo Consultivo del INAI
http://www.memoriayverdad.org.mx/
15
Memoria y VerdadMemoria y Verdad
Dictamen "Colección M68: Ciudadanías en movimiento"
15
Carrusel_M68Dictamen "Colección M68:Ciudadanías en movimiento"
http://eventos.inai.org.mx/comitetecnico/
15
0Carrusel_ComitéTécnicoINEComité Técnico INE
https://micrositios.inai.org.mx/informesinai/
16
Carrusel_Informe
https://micrositios.inai.org.mx/3racumbrenacional_ga/
17
Carrusel_Gob Abierto
http://premiotransparencia.org.mx/Pages/Objetivos.aspx
18
Carrusel_Premio Innova Trans 2019Premio a la Innovación en Transparencia 2019.
http://eventos.inai.org.mx/prosede/
19
Carrusel_PROSEDE 2019PROSEDE 2019
http://concurso.inai.org.mx/cuento/
20
Carrusel_CJ2019Concurso Nacional de Cuento Juvenil 2020 “Ciberconvivencia respo
http://concurso.inai.org.mx/universitario/
21
Carrusel_TrabajoUniversitario2019Concurso Nacional de Trabajo Universitario 2020
http://concurso.inai.org.mx/historieta
22
Carrusel_Historieta Infantil 2020Concurso Nacional de Historieta Infantil 2020“Expresando los valores de la transparencia”
http://concurso.inai.org.mx/spot/
23
Carrusel_SpotRadio2020Concurso Nacional de Spot de Radio 2020En materia de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales
https://micrositios.inai.org.mx/gobiernoabierto/?page_id=6564
24
Carrusel_Convocatoria Gobierto Abierto_web INAIReconocimiento de Prácticas Exitosas de Gobierno Abierto 2020
https://micrositios.inai.org.mx/armonizacion
25
Carrusel_Armonización ArchivosEstrategia de Armonización en Materia de Archivos
https://micrositios.inai.org.mx/identidadsegura/
26
Carrusel_Identidad SeguraIdentidad Segura. Micrositio para la prevención del robo de Identidad
http://inicio.inai.org.mx/nuevo/Colpin_Aviso.pdf
27
Carrusel_ColpinConferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación
http://inicio.inai.org.mx/nuevo/InteligenciaArtificialyProtecciondeDatosPersonales_INAI.pdf
28
Carrusel_Ai-PDP
/nuevo/convenio108.pdf
29
convenio108El Convenio 108 y el Comité Consultivo
http://administracionpaginaweb.ifai.org.mx/nuevo/INFORMACIO%CC%81N%20DE%20GASTOS%20EN%20COMUNICACIO%CC%81N%20SOCIAL%20%20Y_O%20PUBLICIDAD%20OFICIAL.pdf
30
Carrusel_Publicidad OficialINFORMACIÓN DE GASTOS EN COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD
http://inicio.ifai.org.mx/nuevo/RRA%202337-19.pdf
31
equiposCumplimiento Equipos de Fútbol con Condonaciones Fiscales
http://sesamo.com/monstruosenred
32
293_SesamoMonstruos en Red
/nuevo/Infografia_Pleno.pdf
34
75InfografiasPlenoAIInfografías de las Sesiones del Pleno Acceso a la Información y Protección de Datos
/nuevo/EstudioDeclaraciones/Porta_Declara_Analisis.pdf
35
315_Declara_AnalisisAnálisis de principios y publicidad en las Declaraciones Patrimoniales y de intereses
http://proyectos.inai.org.mx/plandai/
36
323_Plan DAIPlan Nacional de Socialización del Derecho de Acceso a la Información
http://administracionpaginaweb.ifai.org.mx/nuevo/ComputoEnLaNube.pdf
37
Carrusel_Computo_NubeCriterios Mínimos Cómputo en la Nube
https://sidec.funcionpublica.gob.mx/sidec719s
38
278_Denuncia_SFPDenuncia Corrupción-Reconstrucción Mx
https://sites.google.com/view/curso-archivo/inicio
39
320_Induc_SNTInducción a la administración de documentos y archivos de los Sujetos Obligados del Sistema Nacional de Transparencia
/nuevo/Derechos%20Humanos/Accion_resoluc_igualdad_genero.pdf
40
316_Igualdad_Genero_2Acciones y Resoluciones en Materia de Igualdad y Género
http://apertus.org.mx/
41
294_Gob_AbiertoPrograma de Agentes Locales de Cambio en Gobierno Abierto
/nuevo/Demanda_accion_inconstitucionalidad_Ley_Seguridad_Interior.pdf
42
291_LSIAcción de Inconstitucionalidad contra Ley de Seguridad Interior
Guía instructiva para le uso del SIPOT
43
290_SIPOTGuía instructiva para el uso del SIPOT
/AcuerdosDelPleno/ACT-PUB-19-12-2017.10.pdf
43
292_LG_PDPLineamientos Generales de Protección de Datos Personales para el Sector Públic
/SitePages/ppfm.aspx
44
289_PadronPadrón de Personas Físicas y Morales
http://inicio.inai.org.mx/SitePages/Reconstruccion-abierta.aspx
45
280_ReconstrucTransparentar Reconstrucción
http://proyectos.inai.org.mx/cntaid2016/
46
281_CNTAIDCenso Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública
/nuevo/Cuaderno%20INEGI_Censo_2016.pdf
47
279_INEGI_EstaEstadística sobre transparencia y acceso a la información en México
http://micrositios.inai.org.mx/guiastitulares/INAIvolumen01/objetivo_general.html
48
272_Guia_TitularesGuías para Titulares de los Datos Personales
http://inicio.ifai.org.mx/SitePages/Banco-de-practicas-para-la-apertura-institucional.aspx
49
268_Banco_PBanco de Prácticas Internacionales
/nuevo/Estandares/Portadilla_Estandares.pdf
50
266_EstandaresEstándares de Protección de Datos Personales
http://corpusiurispdp.inai.org.mx
51
259_CorpusPlataforma de Jurisprudencia en materia de Protección de Datos
http://micrositios.inai.org.mx/vulnerometro/
52
254_VulnerometroVulnerómetro
/nuevo/Ley%20Modelo%20Estatal%20Proteccio%CC%81n%20Datos%20Personales%20(INAI-SNT-COMISION)1.pdf
53
255_Ley_ModeloLey Modelo Estatal de Proteción de Datos Personales
http://comisionesabiertas.inai.org.mx
54
218Comis_Abiertas_HHerramienta Comisiones Abiertas
http://pntdocumentos.inai.org.mx/
55
191_Documentos_PNT1PNT Documentos
http://inicio.ifai.org.mx/SitePages/otrasInstituciones/Legislaci%C3%B3n-Estatal-en-Materia-de-Transparencia.aspx
56
203_Leyes_EstatalesLeyes de Transparencia Estatales
/nuevo/Padron_Sujetos_Obligados.pdf
57
181PadronProyecto de Acuerdo del Padrón de Sujetos Obligados del Ámbito Federal
http://generador-avisos-privacidad.ifai.org.mx/
58
38GeneradorAPGenerador de Avisos de Privacidad
http://ww.datospersonales.org.mx
59
52ProdatosSistema de Protección de Datos Personales
http://rea.inai.org.mx
60
42REARegistro de Esquemas de Autorregulación Vinculante